Anuncio Nuevo Caldo de Pollo Gallina Blanca Receta Mejorada

  • votar

Terrible en nuevo anuncio de Gallina Blanca... no sólo da miedo y grima la voz que pone el niño al cantar y sus movimientos por ordenador (espero que sean por ordenador y que no hayan manejado al niño como a una marioneta, porque da auténtico miedo) si no que además algún creativo ha escogido como banda sonora una curiosa versión del tema TOA TOA de Jesulín de Ubrique. Magistral. Sin palabras.

Si últimamente veíamos que marcas y agencias estaban haciendo un gran trabajo escogiendo temas cuidadosamente seleccionados del rock y el pop de los 60 y 70, o creando auténticos singles como el del anuncio de Casa Tarradellas, llega Gallina Blanca y consigue echar por tierra esta corriente con un anuncio absurdo y bastante hortera. Y como colofón, decir que los de animación 3D se han lucido con la animación pésima del bebé

Fijaos si no ha gustado a la gente que es de los pocos vídeos que he recuerde haber visto en YouTube que tiene más votos negativos que positivos.

La canción del anuncio del bebé de Gallina Blanca

Sí, habéis oído bien. a alguna mente maravillosa se le ocurrió versionar el Toda de Jesulín de Ubrique (popularmente conocida como 'Toa Toa Toa') perteneciente al (por increíble que parezca) único disco del torero, "Jesulín".

Los comentarios por todo internet están siendo de lo más cachondos. Aquí algunos ejemplos:

Pero, qué horrible psicópata egomaníaco se esconde tras el creador del último anuncio de sopas gallina blanca? (@jcreina1969)

De verdad el anuncio de gallina blanca le hace gracia a alguien? Yo desde luego no pienso comprar un solo producto... (@DjSuen)

Parece que esta atrevida campaña va a hacer más daño que beneficio a Gallina Blanca... lo que va a conseguir es que Gallina Blanca sea trending topic y esté en boca de todos.

Al parecer, (para gustos colores) esta campaña está enfocada a los padres, y apela su lado cariñoso y divertido. De hecho, es a este sector junto con las féminas al que parece gustarle el spot por lo que puede que al final no esté tan mal enfocado ya que a los hombre normales que les resulta casi ofensivo son los que menos van a comprar sopas en el supermercado. Espero que así lo hayan visto los "publicistas".

Por otra parte hay que destacar que han intentado copiar el spot de Evian - Roller babies pero lo han hecho a lo cutre. Me gustaría terminar este post con una reflexión: ¿para hacer publicidad no hay que estudiar una carrera?


1 comentarios :

  1. a mi me parece de lo más gracioso para horribles los anuncios de colonias ¡ESOS SI QUE DAN PENA Y GANAS DE LLORAR! SOBRE TODO CUANDO HABLAN EN INGLÉS Y NO SABES SI DICEN QUE LA COLONIA EN CUESTION HUELE A RAYOS O ES UNA MARAVILLA APARTE DE TENER LA MAYORIA UNA CARGA EROTICA FUERA DE CONTESTO,solo los idiotas se pueden creer que por echarse una de esas colonias se va a ligar mas. por lo menos con el anuncio del niño bailon te ries

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!