Anuncio IKEA - Monstruos: Dormir tranquilos

  • votar

Estos de IKEA no paran de sorprendernos. Ahora le toca el turno para su nueva campaña de Otoño 2011, a una nana personalizada con la voz de una dulce niñita y lleva por título: "Tenéis derechos a dormir tranquilos". En ocasiones nos recuerda la canción de una película de terror como de la película de Candyman... Promocionan su nuevo catálogo enfocado en los dormitorios con sus estructuras de cama Melm y Svelvik, sus fundas nórdicas Lyckoax y Smorball o sus mesas auxiliares Malm

Desde el Deparatamento de Marketing, Catarina Bastos comenta:

Con esta nueva campaña queremos transmitiros que, por muy mal que esté todo, por complicado que haya ido el día, por feas que hayan sido las noticias de hoy… cuando llega la noche tenemos derecho a desconectar y descansar, en nuestro refugio particular, nuestro dormitorio.
Además tambien hace incapié en la nana que se canta en el anuncio dedicada a los padres:
Esta vez hemos pedido a los niños que les canten una nana a sus padres, a los mayores, para recordarles que todos tenemos derecho a dormir tranquilos. Que en nuestro hogar, no entra lo malo que hay fuera. Seguimos animando a la gente a disfrutar de su hogar, a descansar, a pesar de las malas noticias del exterior. ¡Tenéis derecho a dormir tranquilos!

La canción del anuncio de IKEA

La nana se titula "Aquí no hay monstruos" y es una versión creada por IKEA. Catarina Bastos nos dice que la campaña estará en Televisión, en radio durante octubre y en Internet para siempre ;) y también nos deja un par de canciones de cuna o nanas que no saldrán en televisión y que podéis descargar:

  1. Nana "La luna es de galleta"
  2. Nana "Vamos a dormir"
  3. Y cómo no la nana "Aquí no hay monstruos" del spot

La campaña de IKEA de octubre

En el anuncio se habla de que no hay ni monstruos ni cosas raras en su casa pero como bien dicen en los comentarios de Youtube, una almoahada con alas ES una cosa rara. También hay comentarios que dicen la ternura que les aporta el spot de IKEA España. El lema de la campaña: Todos tenemos derecho a dormir tranquilos.

Desde su canal de youtube en España tambien promocionan su web de El Hogar de IKEA en el que se incluyen oopiniones de los consumidores y tiene un blog en el que se tratan temas como que han conseguido 35.000 euros para una feliz vuelta al cole en África o sus nuevas campañas y promociones.

Aprovechamos este nuevo spot para mostraros el nuevo anuncio de IKEA sobre un escalador de cocinas.

IKEA lipdub: feliz 15º aniversario

Por último mencionar que la comapñía Sueca se ha unido a los LipDubs y ha creado el suyo propio como excusa para montar una fiesta y celebrar su 15º Aniversario en España. En este LipDub han participado más de 120 trabajadores pertenecientes a todas las tiendas IKEA del España. La canción utilizada pertenece al grupo "Maldita Nerea" y se titula El secreto de las tortugas.


4 comentarios :

  1. Este anuncio de IKEA de la nana de los monstruos da miedito. ¿dormir tranquilos?

    ResponderEliminar
  2. gracias por el anuncio de IKEA!!! A dormir!

    ResponderEliminar
  3. Lo que da más miedo de ese anuncio es imaginar a la mujer que canta la canción poniendo voz de niña pequeña. Da más grima que los chiquiprecios o aquello de "Marina d'Or, qué guay!".

    ResponderEliminar
  4. Yo como no veo pelis de miedo me despierta más ternura que miedo :) jejeje. Me parece una buena idea para el anuncio, y respecto al de maldita nerea...como se lo han tenido que pasar rodandolo...jejeje

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!