Anuncio IKEA - The Climber (El Escalador)

  • votar

El último invento de los creativos de IKEA, Silla Levin, Marcus Hägglöf y Rickard Hallberg, nos deja una cocina gigante, impresionante y extremedamente alta. Una pared llena de nuevos aparatos de cocina (hornos, cafeteras, neveras, cajoneras, lavadoras...) perfecta para un escalador. Y es así como transcurre el asombroso spot, saltando de un lado para otro. Aprovechando la harina de la cocina, "el escalador" se prepara para cocinar unos platos deliciosos mientras sube en busca de los nuevos aparatos y lava la ropa además de preparar un café.

El spot lo ha dirigido Tomas Mankovsky que trabaja para la prestigiosa compañía de producción Folk Film. La agencia de publididad encargada de todo esto fue Forsman & Bodenfors, como no se Suecia.

Otro anuncio original de la multinacional sueca a los que nos tiene acostumbrados. Os recordamos el spot de IKEA ¡Ay Dios Mío! que tanto dió que hablar en el blog o el famoso y divertido spot de los bisexuales.

La canción del anuncio

La pegadiza canción es perfecta para el anuncio. Está compuesta por Burl Ives y producida por el sueco Martin Landquist, también conocido como Nåid. Este mago de la música ha producido albumes de grupos como a-ha y de cantantes como Linda Sundblad. Además ha remezclado temas de artístas como The Cardigans. También ha producido muchos otros y geniales spots de televisión. El título del spot es "appliances" o traducido "aparatos".


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!