Anuncio Gucci Guilty Intense 2011 HD

  • votar

¡Ya empezamos con los anuncios subiditos de tono! Ahora es la nueva fragancia de Gucci, Guilty Intense, con tórridas escenas casi sexualmente explícitas. Se agradece ver a los actores (y modelos, casi) Chris Evans (el Capitán América) y Evan Rachel Wood (de la serie de vampiros True Blood) en esta situación. Todo este corto para la campaña ha sido dirigido por el gran dibujante Frank Miller (creador del comic 300, que inspiró la película). Como podemos ver, un reparto de lujo, y es que Evan Rachel Wood es imagen de la marca desde hace algún tiempo, y ya protagonizó algunos spots para las campañas de Gucci de 2010.

A la vista de estas campañas parece que se avecinan unas navidades cargadas de anuncios con un toque sexy en colonias, pero que se está extendiendo rápidamente a todos los segmentos. Desde zapatillas deportivas, a muebles pasando hasta por limpiadores de cocina... Un invierno calentito.

La canción del anuncio de Gucci Guilty Intense

Le pone banda sonora a este anuncio el grupo Friendly Fires con Bat For Lashes y su tema Strangelove (Guilty remix). Gracias a nuestro amigo Héctor Stump por recordarnos que es una versión del Strangelove de Depeche Mode. Vuestros comentarios son realmente importantes y valiosos para nosotros, aportáis gran cantidad de información e ideas. Para conocer más cosas sobre esta nueva colonia Gucci Guilty Intense podéis visitar su página web Gucci Guilty.

El making of del anuncio

Por aquí podéis ver cómo se rodó el anuncio, con entrevistas a los protagonistas, en las que afirman que trabajar para Gucci es trabajar para una marca con mucho caché, y clase, y que desde el director, Frank, hasta los maquilladores han sido vitales en este proyecto. Además, muestran algunos de los bocetos empleados por Frank Miller para idear el storyline del spot.


1 comentarios :

  1. El anuncio esta muy bien dirigido, y la canción me encanta es una cover de el verdadero "Strangelove" de "Depeche Mode".

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!