Anuncio Foot Locker - Sexo en los pies HD

  • votar

Es una pena que en la televisión española no podamos ver campañas tan buenas como las de Foot Locker. Desde que lanzaron hace tiempo su lema global "It's a sneaker thing", rara ha sido la ocasión en la que no han lanzado un buen spot. Con este último sin duda que se han superado.

Obra de la agencia londinense Sapient Nitro, y siendo conscientes del impacto mediático y el tirón comercial de las campañas que incluyen contenidos "eróticos" nos presentan a un elenco de clientes de Foot Locker teniendo auténticos orgasmos al calzarse con zapatillas compradas en sus tiendas. Como habréis observado, en Foot Locker podréis comprar las principales marcas y modelos como lo último de Converse, Adidas o Nike. Te dejamos aquí algunos anuncios de Foot Locker para que disfrutes de su creatividad:

El sexo como reclamo

Seguramente todavía tengáis muchos de vosotros los anuncios de KH7 en la retina, y si echamos la vista un poquito más atrás el de IKEA (el famoso anuncio del ¡Ay, Dios mío!). Lo que queda claro es que más allá de mostrar cuerpazos de modelos semidesnudas (o semidesnudos) hay que buscar la componente erótica, dar un paso más allá, y dejar de insinuar para provocar al espectador.

Via: Marketing Directo


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!