Anuncio BMW - Mini Coupé

  • votar

Ya tenemos la nueva campaña de Mini Coupé que lleva por nombre "Another day another adventure" pero en español lo han llamado "Aventura en movimiento". Se trata de una serie de cortos en los que el protagonista es el nuevo MINI y su conductor. En este, un autoestopista es recogido por el prota. En un momento este se detiene a repostar y ve en la TV que el autoestopista está buscado por la policía... ¿o no es él?. Diversas historias con una trama lograda que hacen que el espectador recuerde bien el poderío del coche. Podeís ver todas las historias en el canal de youtube del Mini.

Según la própia Web de la compañía:

¡El nuevo BMW MINI Coupé está en la ciudad! Este atlético biplaza, MINI de pura sangre, es un nuevo referente en lo que a deportividad se refiere.
Se trata de un biplaza centrado en la deportividad y el dinamismo en la carretera pero puede usarse por la ciudad a la perfección.

El nuevo MINI Coupé

Destacar su forma aerodinámica que le da un aspecto algo futurista y su alerón trasero que se levanta automaticamente al superar los 80 km/h para conseguir mayor estabilidad en las curvas. Y no menos despreciable es su maletero, que realmente no parece de un MINI.

Las líneas deportivas llaman la atención y recuerdan a las de un kart. Esto hace que se quiera "jugar" con él en la carretera. Por dentro es muy amplio y permite subirse y bajarse sin ningún problema. Según la compañía "el MINI Coupé está hecho para todos los que no consideran la vida una aventura homogénea ,disfruta también de cada cruce, cada recta y sobre todo cada curva".

Su tren de rodaje es ágil, la carrocería rígida, el centro de gravedad bajo y los frenos directos y vigorosos. Todo ello perfectamente adaptado a los potentes motores de 120 CV (90 kW) a 211 CV (155 kW). Algunos de los detalles más llamativos son el parabrisas inclinado, el diseño del techo que recuerda el casco de un piloto de carreras.

Lo más destacado: El diseño

El nuevoMINI Coupé también está perfectamente preparado para el día a día. Con su diseño excepcional, el nuevo MINI Coupé llama la atención en todas partes. Sea circulando por la carretera o aparcado. La forma extrovertida de la carrocería caracteriza al biplaza como atleta absoluto. Las franjas deportivas opcionales también dan dinamismo al exterior. Son tradicionalmente el distintivo de los coches con motores más potentes que más disfrutan en curvas. Están disponibles en Black, Silver y Red. El rojo está reservado exclusivamente para el MINI John Cooper Works Coupé. Otro detalle de etiqueta: el color de las franjas en el capó y la zaga es siempre el color del techo. Y el color de las franjas del techo es siempre el color de la carrocería.

El Mini por dentro

La posición de los asientos es muy cómoda en recorridos largos, incluso para pasajeros de estatura alta. Pensando en ellos, se integraron elementos de diseño elípticos en el techo que aumentan considerablemente el espacio hacia arriba. Además, el MINI Coupé incluye una gran variedad de detalles sofisticados que hacen más amena la vida con el deportivo. Los más destacados del sistema de carga variable son el compartimento detrás de los asientos y la compuerta que conecta con el maletero. Perfectos, para no perder tiempo bajando y montándose sino poder concentrarse en conducir. Otra característica es que diversos sensores detectan peligros y avisan a tiempo para que puedas reaccionar inmediatamente.

Puedes registrarte en la Web de MINI para obtener más información y contenido relacionado con el MINI Coupé.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!