Spot Friskies - Go-Cat. Gatos increibles

  • votar

Os adelantamos en primicia la nueva campaña viral de la marca de comida para gatos y perros Friskies, perteneciente el grupo Purina. La campaña pretende darse a conocer en Youtube de forma masiva para posteriormente enviar a los clientes a su canal de youtube "Amazing Cats" desde donde proponen subir los videos de tus mascotas favoritas, los gatos, haciendo de las suyas.

Al más puro estilo de "video casero" se muestran tres gatitos sobre una mesa de mezclas "pinchando" un tema desconocido pero con ritmos pegadizos. Dos de ellos se situan en los discos, gateando a sus anchas, mientras que el otro se dedica a tocar botones. Los tres felinos protagonizan otros vídeos virales bastante graciosos como el titulado "Kittens being Kittens!" o lo que es lo mismo "Gatitos siendo gatitos!". Este video muestra únicamente a los gatitos jugando sobre una cesta, pero a la gente parece que le gusta el simple hecho de ver gatitos y se queda mirándolos como tontos.

El lema de la campaña "Cats who live life to the full" o "Gatitos que viven la vida al máximo" nos hace pensar que se puede tratar de algún spot de vitaminas para humanos si se quitara la palabra gatitos del slogan.

Sobre la comida para gatos Friskies

Según vemos publicado en su Web

"FRISKIES ofrece a los gatos de cada edad y estilo de vida una gama de nutrición equilibrada, completa y de deliciosos sabores. Y todos los alimentos FRISKIES también se benefician de una exclusiva receta que favorece un corazón sano. Para ofrecer a tu gato la energía y vitalidad que da vida a una casa, puedes contar con FRISKIES"
.

Desde su Web ofrecen una guía para los cuidadores de gatos novatos donde indican que

"Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el recién llegado se adapte"
. Además hay muchos consejos sencillos y recomendaciones sobre nutrición, aseo diario, primeros auxilios, adiestramiento, primeras visitas al veterinarios, etc. Lo que se pretende es que se sigan los consejos de expertos para evitar posibles problemas en el futuro y poder aportar una vida saludable al gato.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!