Canción Spot Red Bull - Snowboard Helicóptero

  • votar

Continuando con la serie de spots de TV que está lanzando la marca de bebidas energéticas Red Bull, os presentamos el nuevo anuncio cuyo protagonista es el snowboarder Travis Rice de 28 años. Utilizando un helicóptero y una tabla de snow, verás unos saltos alucinantes y unos descensos de vértigo por montañas de nieve virgen.

En el comercial se promociona la nueva película de deportes de acción titulada "The Art of FLIGHT". Una nueva generación de películas de acción deportiva viene a la vida a través de Red Bull Media House, asociada con Brain Farm Digital Cinema, dirigida por Curt Morgan. Tras dos años de trabajo con el deportista Travis Rice y sus amigos, han conseguido redefinir lo que es posible hacer en las montañas.

Mucha experiencia se demuestra con los nuevos trucos donde las avalanchas están a la orden del día, los accidentes se hacen de lo más normal y el mal tiempo no presenta ningún inconveniente. Además usando la última tecnología para el cine se consiguen efectos increibles, captando la vida silvestre y paisajes espectaculares con los expertos del snowboard. "Lo que se pretende es reescribir por completo la fórmula de los deportes de acción" dicen en la presentación del film.

Así es Red Bull

Desde la Web de Red Bull se pueden ver todos los spots que se están lanzando en estos momentos, concentrados en la sección "El mundo de Red Bull".

Además es obligatorio mencionar al equipo Red Bull Racing que como de la nada, ha surgido con una fuerza descomunal, haciéndose con el poder de la F1 gracias a sus pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber. Esto demuestra el gran momento en que se sitúa la reconocida marca. Todo comenzó en 1982, cuando Dietrich Mateschitz viajó al Extremo Oriente y vio la popularidad que tenían las llamadas “bebidas tónicas”. Poco después, en 1984 fundó Red Bull y empezó a vender en 1987 Red Bull Energy Drink en el mercado austriaco. 4.200 millones de latas se bebieron en 2010 en todo el mundo. Red Bull tiene su sede en Fuschl am See, muy cerca de Salzburgo, en Austria.

La canción del anuncio

El tema musical que suena se llama Asterisk y pertenece al grupo francés M83. La banda tiene gran cantidad de fans afines a este tipo de música electrónica y sus componentes son Nicolás Fromageau y Anthony Gonzalez que empezaron con el proyecto en 2001. Ahora se les considera más bien un grupo de rock instrumental.

Travis Rice

Según la Web de la compañía, para Travis...

No hay obstáculos ni barreras suficientemente altas. Su manera de manejarse en la nieve y su impulso le convierten en el snowboarder que se enfrenta a las laderas más peligrosas hoy en día. Su confianza natural es impresionante. Travis es considerado por periodistas deportivos el mejor de todos los tiempos entre todos los snowboarders del mundo. Con una personalidad tan grande como sus trucos, Travis Rice es un deportista digno de admiración.
Ahora sólo podemos decir que tienen razón en cada palabra que describe a este loco del snowboard.

Podéis echar un ojo a nuestro análisis del spot de Red Bull dedicado al Breakdance.


3 comentarios :

  1. La bebida no me gusta...pero las movidas que hacen en todas las disciplinas me encantan!

    Voy a subir el video a mi blog, ¿te enlazo vale?

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias! Enhorabuena por tu blog "Como Pato en el agua" ;)

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!