Canción anuncio Trivago - Hombre y mujer HD

  • votar

Seguro que el anuncio de Trivago.com os ha llamado la atención este verano ya que es de lo más comentado de la red. Lleva bastante tiempo emitiéndose y forma parte de una misma campaña multinacional, ya que su web,Trivago.com es el mayor comparador de hoteles en Internet y ofrece servicio a lo ancho y largo de todo el mundo.

Con más de medio millón de hoteles en sus bases de datos, Trivago ofrece sus servicios en Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia.

Algunos comentarios que encontramos en el blog son muy llamativos:

Ella me recuerda a Lisbeth Salander de la saga Millenium, y el anuncio a un pasaje de la tercera entrega… Muy bueno…
Me parece un anuncio maravilloso. De lo mejor que he visto. Es sugerente la idea y muy atractiva la puesta en escena. Me resultaría soprendente que la misma agencia haya sido la responsable del lamentable anterior spot con el gordo en el flotador.
Me encantaaaaaa!!!! Me quedo embobada cada vez que veo el anuncio… Por Diossss que bueno que está y que mirada mas seductora le clava a la chica! Donde hay que apuntarse para invitar a este hombre a un café con leche? Je, je!!

El spot del comparador de hoteles

Los dos protagonistas tienen ideas totalmente cambiadas el uno del otro al verse despojados de su apariencia habitual. Ella, aparentemente la típica ejecutiva de relax en un hotel, él, aparentemente un trotamundos sin destino aficionado a las manifestaciones del 15-M... Y finalmente un cambio de rol que nos deja desconcertados a todos. El greñudo barbudo es un ejecutivo que ha pagado mucho más por la habitación que la chica, punk, que ha conseguido una mejor oferta gracias a Trivago.

Muchísima gente en Twitter y en su canal de Youtube ha preguntado por los nombres de estos dos modelos, y los del blog de Trivago consiguieron encontrar la respuesta. Él es el modelo sueco (aunque no lo parezca) Christian Göran y ella es la actriz alemana Johanna Münch. Hoy mismo, laSexta presentaba a estos actores en su informativo de la hora de comer junto con una "noticia" del spot en la que en ningún momento aparecía el letreríto típico de "Publicidad". (¿no tienen noticias o es que Roures está intentando alguna operación en la web Trivago?)

Si sois unos aficionados al arte, seguro que os habéis dado cuenta de que al principio del spot, en el segundo 6, la imagen que podemos ver de la chica recuerda mucho al cuadro del pintor holandés Vermeer de 1665 La joven de la perla.

La canción del anuncio de Trivago

Esa melodía de fondo pertenece al grupo británico de Bristol Kosheen y es una versión de uno de sus temas llamado All In My Head. Kosheen destaca por ser un referente inglés en electrónica, trip hop y drum'n'bass. El single "All in my head" se puede encontrar en su segundo álbum, Kokopelli, lanzado el 11 de agosto de 2003.
Escogieron este nombre por ser el del dios de la fertilidad en la mitología de los americanos nativos del suroeste de Estados Unidos, ya que en este segundo disco se nota un giro más hacia el rock americano, alejándose de la electrónica típicamente europea.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!