Canción anuncio Pizzas Casa Tarradellas - Como en casa en ningún sitio 2011

  • votar

Parece que los anuncios buenos no cesan en todo el verano, y apuran hasta los últimos días para ser estrenados. Después del anuncio del abuelo y el nieto de Casa Tarradellas, lanzan otro protagonizado también por abuelos y nietos. Evocando la vida en el campo y dejando claro que a veces la vida moderna absorbe demasiado tanto a jóvenes como a adultos, este anuncio nos traslada a una masía tradicional catalana. Viendo las primeras imágenes del anuncio podemos adivinar casi que se trata de una campaña de Casa Tarradellas o de Estrella Damm. Ambiente mediterráneo tradicional, caballos, campo... Hay que decir que este anuncio incluso llega a emocionar. Como afirman desde Casa Tarradellas:

El nuevo anuncio de pizzas Casa Tarradellas del 2011, aúna estilo de vida tradicional con el más cosmopolita, demostrando que las buenas costumbres no tienen por qué perderse.

Esta es la versión en español del anuncio, pero recordemos que Casa Tarradellas es una compañía de origen catalán, y el vídeo en versión original es en catalán.

La canción del anuncio de Casa Tarradellas

Los de Casa Tarradellas ha tenido el buen gusto de lanzar el jingle (canción compuesta para el anuncio) para descargar gratis directamente desde su página web. Y es que a veces, como sucede en el anuncio de la Caixa, nos volvemos locos para saber quién canta las canciones de los anuncios, que en ocasiones son muy buenas y pegadizas. Enhorabuena al equipo de marketing y comunicación de Casa Tarradellas por acercarse a su público (que son sus clientes). Así que, si te ha gustado, no esperes más y descárgala


5 comentarios :

  1. Excelente anuncio de Casa Tarradellas

    ResponderEliminar
  2. Muy buen anuncio y mejor canción.

    Para todos aquellos que no se quieran romper la cabeza con saber de quienes son las canciones de la tele les recomiendo en programa Shazam, una maravilla!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. PAra algunas está bien el Shazam si son medianamente conocidas. La "putada" es cuando es un jingle como este caso compuesto para los anuncios especialmente...!

    ResponderEliminar
  4. sensacional. Envidia sana

    ResponderEliminar
  5. Pero yo kiero la cancion como la concigo kien la canta

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!