Canción anuncio Loverdose - Diesel HD

  • votar

La nueva fragancia de Diesel, Loverdose. El lanzamiento de esta campaña incluye versiones de 30 y 60 segundos, tanto para internet como para televisión. El teaser de 60 segundos es dividido en los distintos fragmentos de 30 segundos con diversos escenarios (el policía, golpeado por el amor, caminando por la calle...). El verano ya se acaba pero los anuncios con banda sonora musical siguen copando los bloques publicitarios de las cadenas. Además, se está siguiendo la tendencia de incluir temas musicales clásicos como este, o sin ir más lejos el de Mocedades en el spot de Peugeot con tecnología e-HDi.

En el spot podemos ver a la modelo extremadamente sexy, Ashley Smith, que hace que todo el mundo se quede enamorado de ella. A pesar de todo, hay gente a la que no le gustan las chicas con distemia, esa pequeña separación de los incisivos superiores... o paletos. Por suerte, es un problema que actualmente tiene solución, en clínicas como Corporación Dermoestética, mediante implantes de porcelana o con ortodoncia. En este caso, esa separación, para mi gusto, es desproporcionada.

Loverdose es un perfume para una mujer sexy que quiere estar irresistible, para que el hombre lo note de inmediato. El olor se describe como un corazón cálido y sensual que también tiene algo de travieso y juguetón con frescas notas picantes. El frasco tiene una bonita forma de corte de corazón con una especie de daga en el centro. Es un producto pensado tanto para jóvenes como para mujeres más maduras.

La campaña de Loverdose de Diesel

Desde el canal oficial de Youtube de Loverdose Diesel podemos ver el making of de la campaña, rodada en Los Angeles con impresionantes modelos (aparte de Ashley Smith tenemos al policía, la pareja, los boxeadores...).

Canción del anuncio de Loverdose de DIESEL

Como decíamos antes, está de moda recuperar temazos clásicos, especialmente de los 70 y los 80, y en este anuncio no ha sido menos. El tema es de Donna Summer, Love To Love You Baby, de 1975. Este tema está en todas las listas de "Las canciones más eróticas de la Historia", y es todo un icono del soul y el R'n'B de todos los tiempos. Muy acertada la propuesta musical para este anuncio. Esperamos que os guste, y recordad que podéis buscar y descargar gratis la canción usando www.exitosmp3.com, el portal de descargar música en MP3 totalmente gratis y legal.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!