Canción anuncio Lacoste - Eau de Lacoste HD

  • votar

Seguro que la canción de este anuncio de Eau de Lacoste os ha llamado muchísimo la atención, y puede que hasta os haya sonado. Sin duda es el punto fuerte del spot, en el que podemos ver el clásico polo de Lacoste siendo doblado muy profesionalmente. El título del tema es The Message y pertenece al grupo de djs del Bronx neoyorkino Grandmaster Flash and the Furious Five.La marca del cocodrilo lanza por primera vez en la historia su eau de Lacoste, que podemos encontrar en tres versiones diferentes: azul, verde y blanca. El verdadero nombre comercial de este trío de fragancias es Eau De Lacoste L.12.12, ¿queréis saber por qué?

El homenaje de eau de Lacoste

El diseño del primer polo corrió a cargo directamente de un tenista hispano-francés, René Lacoste, en 1927, que notando la incomodidad del uniforme decidió diseñar su propia equipación y la llamó L.12.12. Entre telas de punto (el clásico tejido piqué que todos identificamos en los polos) más frescas escogió la "número 1", la L inicial por “L” de Lacoste, “2″ por el diseño en mangas cortas, y “12″ por ser el número de versión de su invento. El nombre de polo, lo tomó del juego del polo, muy popular en Inglaterra, ya se diseñó para ese juego. En un principio tenía dos botones en las solapas (como las camisas de ahora), para evitar que se moviera al cabalgar, y luego fue exportado a otros deportes, desapareciendo esos botones. Lacoste homenajea así su noble historia con estos perfumes. Los frascos de esta serie se inspiran en este primer polo histórico y por ello tienen esquinas redondeadas y bordes rugosos imitando el piqué, y no falta el detalle del logo, un cocodrilo de tela a un lado de la botella. Y, ¿por qué un cocodrilo?

El logotipo del cocodrilo en Lacoste

Como todas las historias de gloria y fama mundial, existe cierta controversia sobre el origen de su apodo. Una de ellas hace referencia a que René Lacoste era apodado 'Crocodile' porque al ganar un partido de tenis se le regaló un bolso de piel de cocodrilo. Más tarde se apostó ese bolso y lo perdió. René se hizo bordar un cocodrilo en la solapa de su chaqueta entonces, pues por aquel entonces los tenistas jugaban con uniforme de chaqueta. La otra se basa en el hecho de que su apodo se lo ganó gracias a su carrera deportiva, por su forma de jugar, especialmente en los ultimos años, donde se le empezó a decir "el lagarto Lacoste". De lo que no cabe duda en cualquier caso es que ese cocodrilo bordado en su solapa ha llegado muy lejos.

Las fragancias de eau de Lacoste

Al igual que el L.12.12, la colección de Eau De Lacoste es sin duda versátil, con una fragancia para cada gusto: clásicos y puros, masculino y poderoso, o relajado y natural. Se puede usar durante el día, para salir por la noche, para trabajar o para jugar, cada aroma es el epítome de la elegancia masculina, verdaderamente clásicos.

  • Blanca: Su estructura olfativa combina una nota refrescante, parte superior de pomelo Zingy (fresco y dulce como el tejido piqué) con notas de especias de cardamomo y romero, y una nota sensual de corazón de nardo mexicano. El efecto general es una creación única masculina y floral que denota limpieza y pureza, pero con la tenacidad de la madera subyacente. Fresca, para vestir elegante y audaz.
  • Azul: Potente aroma fresco y acuático, que reinventa la categoría de fragancia fougère clásica para crear un sentimiento de masculinidad dominante muy apropiado para este color tradicionalmente masculino. La fragancia evoca la frescura acuática clásica pero con un uso exclusivo de la menta, helechos y notas de pomelo rosa, reforzada por una mezcla suave y aromática de salvia y musgo de roble.
  • Verde: Como el verde, relajado, aroma fresco de aire libre. Cuenta con un aroma exclusivo de madera de bambú, mejorado con notas de bergamota italiana, melón helado, hoja de abedul, miel natural y madera de sándalo, esta fragancia fresca y efervescente captura el aroma natural de la hierba y el olor de la naturaleza - el perfume perfecto para un ambiente más relajado.

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!