Canción anuncio La Caixa - Tú eres la estrella HD

  • votar

La nueva campaña de la Caixa es obra de la agencia multinacional DDB. Se compone de varios spots para televisión de 20" y 30". Podemos ver todo tipo de situaciones que reflejan la tranquilidad y las emociones de los clientes de "la Caixa". Una campaña muy emotiva, que dentro del baile de cajas y fusiones que estamos viviendo apela al trabajo hecho por y para los clientes. Por eso, dicen, es bueno que algunas cosas no cambien nunca, y aseguran sus valores no cambiarán nunca.

Como sabréis, la Caixa ha constituido un nuevo banco, CaixaBank mediante el sistema institucional de protección (SIP). De esta manera, las cajas ponen primero sus activos para formar una nueva sociedad bancaria, de la que tienen el control, y después es ésta nueva entidad la que va tomando mediante cientos de contratos el control de las cajas (o una única caja en este caso) que la fundaron. Así, podemos ver infinidad de nuevos bancos como Bankia o Caixa Nova Galicia que inician campañas de comunicación muy grandes enfocadas por una parte a nuevos accionistas que quieran invertir en estas nuevas sociedades y por otra a tranquilizar a sus clientes, que sigan sintiendo que su caja de ahorros va a seguir siendo la de siempre.

La canción del anuncio de La Caixa 2011 "Tú eres la Estrella"

Tema muy acertado para el anuncio. La banda sonora la pone una versión más lenta de From Me To you de Los Beatles, aunque de momento no sabemos quién es la cantante (y posiblemente no lo sepamos nunca). De momento, nos hemos puesto en contacto con el departamento de comunicación y marketing de La Caixa a la espera de recibir información de la cantante que interpreta o de la agencia encargada de versionar el conocido tema.

¡Actualizado! Gracias a nuestras amigas de Facebook Natalia y Silvia por haber comentado en Facebook, ahora sabemos que la cantante es la jinense Virginia Labuat, concursante en la edición de 2008 de Operación Triunfo y ahora una profesional de la música con su estilo retropop. Es genial que nos ayudéis a conseguir toda la info de los anuncios para poder compartirla con todo el mundo. ¡GRACIAS!


Gracias a Carles Delgado, responsable de la producción musical del anuncio de Caixabank que nos ha aclarado finalmente que la voz femenina corresponde a la cantante Norteamericana Taylor Ann Winn. Además, ¡puedes oírla en su Soundcloud!



1 comentarios :

  1. NOOOOOOO

    NO ES VIRGINIA LABUAT NI DE LEJOS!!!! PERO LA HABEIS OIDO CANTAR ACASO?!?! TODAS LAS WEBS DICEN LO MISMO PERO NOO!!!!

    NO ES ELLAA!!!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!