Canción anuncio Fiat Freemont - Todos los coches que quieres en uno HD

  • votar

Este anuncio del Fiat Freemont tuvo un discreto estreno durante el mes de junio de 2011, ya que 11 el de junio se lanzó en toda la red de concesionarios de Fiat en España. Su nombre, así como el propio modelo, evoca el sentido de libertad (free - significa libre en inglés), del placer de la vida al aire libre, de aventura y de posibilidad de afrontar cualquier situación de la vida cotidiana. El anuncio vuelve a finales de verano con mucha más fuerza. El Fiat Freemont nace de la colaboración entre Fiat y Chrysler, y como buen coche americano Chrysler ha concebido un monstruo de 7 plazas nada más y nada menos que rompe con la línea estética general de Fiat, acercándose mucho más a las líneas del diseño americano. Si bien, este no es el primer automóvil de 7 plazas que lanza Fiat, ya que antes estaban el Ulysse (estilo monovolumen) y el Multipla. Un frontal muy grande, grandes faros... que pueden recordar a otros modelos americanos europeizados como el Dodge Caliber. Ofrece 32 configuraciones de asientos, tanto de 5 como de 7 plazas. La tecnología de los motores es Multijet con IRS y además, como detalle de clase, el interior está acabado en cuero.

La canción del anuncio de Fiat Freemont

Como buen anuncio veraniego, bajo el diálogo de los protagonistas del spot, se pone una canción muy melódica que sin pasar desapercibida no resta protagonismo al guión y las imágenes.

El tema es obra de una cantante italiana (recordemos que Fiat es Italiana) con raíces norteafricanas Malika Ayane, Thoughts and Clouds. Pertenece a su segundo disco, Grovigli que es la palabra italiana para Ovillos. Además, en la canción colabora la vocalista de dance y house británica Sandy (Sandra Chambers), conocida por sus colaboraciones con el productor y DJ Benny Benassi.


2 comentarios :

  1. Si, pienso que este es un anuncio de tv sencillo, que busca mas que todo promocionar y vender el producto que se ofrece, gracias.

    ResponderEliminar
  2. me parece bueno el comercial que hizo la empresa para promocionar el fiat uno. un poco sencillo pero transmite lo justo y necesario. las publicidades de Volkswagen las veo mejores igual

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!