Canción anuncio CK One Shot - Otoño 2011 HD

  • votar

Llega ya el otoño y con él los anuncios de colonias, perfumes, fragancias.... (y coleccionables). Desde septiembre hasta diciembre tendremos la oportunidad de ver miles de spots de todas las compañías de perfumes. De momento aquí empezamos con la nueva colonia de Calvin Klein, una reedición más joven de su popular CK One, con un aspecto mucho más desenfadado enfocado directamente a los jóvenes. Es un spot muy dinámico con un estilo muy moderno y efectos de vídeo VHS muy de moda. Contrasta con los anuncios grises de la anterior campaña de CK One. Se podría decir que está inspirado en las videoesculturas más actuales.

En el canal de YouTube oficial de Calvin Klein nos han dejado el making of de la campaña, donde podréis ver los cuerpazos de todos los modelos que participan en el anuncio. La campaña se complementa con la página oficial de CK One Shock, shock.ckone.com, donde podréis encontrar más informaación sobre la fragancia y productos CK One. Al final del vídeo también se sugiere el uso del hashtag (en Twitter, claro) #ckone enfocado a hablar del producto y de los anuncios también. Es una táctica que ya hemos visto que usan otras marcas como Estrella Damm.

La canción del anuncio de CK One Shock

Se trata de Revl9n , con el tema Walking Machine (SebastiAn Remix). Un tema electro que combina muy bien una campaña moderna y transgresora.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!