Canción anuncio Citroën DS3 - Gemelas HD

  • votar

Este spot ha sido lo más visto estos días en YouTube. Y es que como no va a ser un éxito con las dos gemelas sexies cambiándose de ropa, igual que los coches pueden cambiar de diseño.

Las anteriores campañas del Citroën DS3 han sido por alguna u otra razón un éxito, por lo polémico de los últimos anuncios. Recordemos que se usaron las imágenes de grandes estrellas del pop como John Lennon y Marylin Monroe. El spot de John Lenon fue especialmente polémico porque un icono del pacifismo y del movimiento antisistema no debería usarse para un fin marcadamente comercial.

Citroën DS3

El DS3 pretende ser el compacto o utilitario de nivel para situarse a la altura de otros imitadores más baratos del Mini como el Fiat 500 o el Alfa Romeo Mito. Prueba de ello son los techos personalizables como en el Mini.

Podéis alquilar el coche con Hertz desde el siguiente banner y disfrutar del Citroën DS3



La canción del anuncio de Citroën DS3 con las gemelas

Si algo han dejado claro los últimos anuncios que están saliendo es que para que tengan éxito hay que combinarlo, aparte de un par de chicas guapas (o un buen guión en su defecto) con una banda sonora interesante. Canción conocida, ritmo pegadizo... En este caso la canción se llama Mommy Complex de la cantante Merrill Beth Nisker, conocida como Peaches. Es especialmente famosa por sus temas electroclash con textos explícitos y connotaciones sexuales.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!