Canción anuncio Citroen C4 - El peligro viene de donde menos te lo esperas

  • votar

Muy bueno el último anuncio de Citroën C4 de septiembre de 2011. Una idea muy original que además complementan con una banda sonora de lujo. Y es que como ellos mismos dicen, el peligro viene de donde menos te lo esperas. Una vez más, un concepto muy sencillo, porque seguro que vuestra madre os lo ha dicho mil veces, llevado a la pantalla de una manera magistral. A lo mejor eres capaz de salvarte de las mandíbulas de un tiburón, pero no puedes hacer nada contra un pelotazo en la cabeza, ¿verdad?

Campaña internacional de Citroën C4

Esta campaña de Citroën tiene dimensión europea, por ejemplo, este vídeo está sacado de la televisión eslovaca por el canal de YouTube de TVReklamaSK. La segunda generación del Citroën C4 fue lanzada recientemente (lleva menos de un año en el mercado). Fue presentada en el salón de París de 2010 y se ha lanzado en toda Europa. Por ello, desde el primer momento, hemos podido ver anuncios muy buenos para su promoción a lo ancho y largo del continente, como su anuncio de las bicicletas. De hecho, allá por 2006 (la primera generación de Citroën C4 llegó a españa por 2005) también hicieron una gran campaña con el famoso anuncio del robot transformer que bailaba. Incluso, para la campaña en Brasil se contrató a Kiefer Sutherland (Jack Bauer de la serie 24) para el anuncio del modelo Pallas (berlina) del C4.

La canción del anuncio de Citroën C4

Si no conoces esta canción es que no te gusta el buen rock de los 60. Se trata, como (espero) ya sabíais de California Dreamin' de The Mamas & The Papas, la popular pero fugaz banda de folk-rock californiana. Con este anuncio podemos confirmar una nueva tendencia que deja paso a los anuncios de la temporada de otoño, y es que si os habéis dado cuenta lo habitual ahora en televisión es el anuncio (por lo general de un coche) y una banda sonora con algún éxito muy conocido de rock de los 60's (típicamente americano). Aquí tenéis algunos ejemplos sin ir más lejos, lanzados en el mes de septiembre todos ellos:

Reacciones en internet

La idea de combinar éxitos de los 60 con anuncios está funcionando bastante bien, ya que va dirigida a un público de mediana edad, que hay conocido esa música, pero también a jóvenes cultos que no se conforman con "Los 40 Principales". Así, TheGalwayGirl_ dice

Lof al anuncio del Citroën C4, que tiene de bso California dreamin'.

RaulAraqueB_13 opina

Me mola el detallito del anuncio del Citroen C4 y #TheMamasandThePapas

BurzeHipHop coincide,

LOL. El anuncio de Citroen C4 ponen de musica de fondo, a "The Mamas and The Papas" #LOL

Y muchos más, y por el momento os aseguro que no he encontrado ninguno que opine que no le gusta el anuncio o la canción, o que "es una horterada", como comentaban algunos lectores del blog en el anterior anuncio de Peugeot, con la canción Eres tú, de Mocedades.


1 comentarios :

  1. La verdad que mas alla de la campaña lo que tiene es que como la hilux el citroen c4 es un auto de calidad ya comprobado a ravez de mchos modelos y eso tambien vende muchisimo

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!