Anuncio zumos Juver Fruta y Fibra - Ovejas

  • votar

No paran de llegarnos buenas noticias del mundo de la publicidad y el marketing. La empresa española (murciana, concretamente) de zumos Juver ha apostado fuerte este año por las redes sociales y ha comenzado su andadura en Facebook y YouTube. Además de la fuerte presencia online, presentan el spot del nuevo producto que han lanzado: Juver Fruta & Fibra. En esta nueva modalidad, Juver ofrece el único zumo que incorpora a la dieta, de forma fácil y natural, el 15% de la cantidad diaria de fibra que necesita el organismo y ayuda a controlar el tránsito intestinal. Se suman así a la corriente de nuevos productos como Activia de Danone o Central Lechera Asturiana Fibra.

Según Cristina del Campo, community manager de Zumos Juver,

Dentro del plan de comunicación en redes sociales, se han planteado acciones y promociones que iremos lanzando a lo largo del año con el fin de incrementar el conocimiento de los clientes de Juver y conocer también sus preferencias e inquietudes.

Esta nueva campaña consta de otros anuncios de otros productos de Juver, como el spot de "Las JuverMamás", todos ellos breves, de 10" de duración.

Los anuncios de Juver

Los spots de Juver serán siempre recordados por su cercanía al público, como aquel de 2006 con el hombre que gritaba ¡AZUCAR!, y una conga le replicaba No, ¡azúcar no! de sus zumos sin azúcar.

La agencia detrás de muchos de ellos era la conocida MediaCom, entre cuyos clientes se encontraban además de Juver grandes marcas como Nokia o Dell entre otros. Sin embargo, ahora la agencia a la que Juver ha encomendado esta nueva etapa de social marketing es Basico Publicidad, con la producción de Blur Producciones.

Para rodarlo se fueron a un enclave privilegiado, en el corazón de la Sierra de Gredos, Navarredonda (nuestra tierra). Además, sabemos el nombre de la actriz, Zaida Gutierrez. Nos gustaría ver el making of, porque se necesitó un rebaño de 250 ovejas, que para moverlas cuando se requería hubo que hacerlo enseñándoles comida a las que tiraban del rebaño y acotando su paso. Realmente difícil.Prueba de ello es que se empezó a rodar a las 7 de la mañana y se terminó a las 18 horas, una dura jornada de rodaje. Además la pobre modelo sufrió algún que otro pisotón de las ovejas. Un duro trabajo y un acabado perfecto.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!