Anuncio Martini - Casting Martini Kisser

  • votar

Después del anuncio del casting os traemos el día del rodaje del nuevo anuncio de Martini. Yuri Buzzi, un italiano con suerte ha sido el elegido para participar en la campaña del Martini Kisser.

Este spot para el casting "Martini Kisser" y no es un spot normal ya que con el se pretende captar la atención del usuario para que se inscriba y sea el protagonista del nuevo spot que que pretende lanzar en un par de meses. Para apuntarnos tenemos sólo hasta el 8 de octubre, es decir... ¡sólo 8 días!.

Con la frase "Luck is an attitude"" comienza el anuncio y significa "La suerte es una actitud". Con esto se refuerza la idea de que si no se participa no se puede ganar. El nuevo anuncio de Martini pretende cambiar lo que hasta ahora nos tiene acostumbrados la marca de bebidas alcohólicas: modelos de infarto en blanco y negro. Desde Charlize Theron con su famoso spot de Martini de 1998 a Monica Bellucci con el sensual spot del Martini Gold, pasando por modelos masculinos muy reconocidos como Thiago Alves o el actor George Clooney.

Idea novedosa

Este cambio de orientación publicitaria pretende sumergir la bebida dentro de lo no selecto para abrirse al público general (la crisis afecta a todos). Martini siempre a mostrado sus comerciales en sitios lujosos, con yates y restaurantes o zonas de mucha categoría. Con esta llamada se busca, cómo citan en un titular de "El País", un

Obrero, parado y look de 'chico Martini'

Lo que van a hacer en el nuevo anuncio es, una vez seleccionado el afortunado, es una secuencia en la que un chico bese a 10 modelos y pueda ganar 150.000€ que no está nada mal. Además participarán actores de renombres y estará dirigido un un gran director con amplia experiencia en publicidad.

¿Cómo participar?

En el anuncio se describen los pasos para poder entrar en el proceso de selección. En realidad lo que hay que hacer es registrarse en la página web oficial de Martini o en su Facebook (para poder verlo tienes que loguearte) y enviar un vídeo de un minuto diciendo porqué eres la persona adecuada para el spot. También deberás tener más de 25 años.

En Milán ya se ha realizado hace unos días el primer casting y ha sido todo un éxito. Además, en Facebook se está produciendo un boom de inscripciones, lo que provoca miles de fans para la marca. El nuevo "Chico Martini" está muy cerca y puedes ser tú. Si crees que tienes aptitudes no dudes en participar y pedir a la gente te vote. Por ahora va ganando un Estonio que se promociona con un buen vídeo.

La marca Martini

Con sede en Turín, la marca de Vermú más famosa del mundo, lleva desde 1879 dando guerra en el mercado de las bebidas alcohólicas. Sus fundadores fueron Alessandro Martini, Luigi Rossi y Teofilo Sola y nunca se esperaban el tremendo éxito que tiene su marca.

Sus spots sofisticados y llenos de glamour han sido un hito en el mundo de la publicidad, y aunque ahora quieran cambiar el tipo de protagonista, estamos seguros de que su nuevo spot dará mucho de que hablar y mantendrá el nivel al que nos tiene acostumbrados.

El Making of

Os dejamos el Making of para este spot que anuncia el casting para la nueva campaña de Martini llamada "Martini Kisser":


2 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!