Anuncio Mango y Kate Moss - Otoño 2011

  • votar

¿Queréis ver a Kate Moss cambiándose de vestido una y otra vez? En el último anuncio de Mango para la temporada de otoño/invierno 2011/2012. Puedes disfrutar una y otra vez de ella. Kate es desde hace tiempo la imagen de la cadena española Mango. Este spot está enmarcado en la campaña "The Great Escape", en la que la supermodelo Kate Moss y el aclamado fotógrafo internacional Terry Richardson protagonizan un corto en el que se les puede ver atracando una de las tiendas de Mango de París y una espectacular huida por las calles de la ciudad de las luces.

La campaña de MANGO con Kate Moss

El anuncio ha sido rodado bajo las órdenes del mismo Terry Richardson en Londres en el mes de julio para ser estrenado en televisión a principios de septiembre en treinta países, entre ellos España, Francia, Alemania, Turquía, Reino Unido, Grecia y Rusia. Los espectadores y los usuarios de la web podrán disfrutar de Kate Moss en su faceta más sensual y coqueta.

Esta es la primera imagen de la campaña publicitaria a escala internacional de Mango en televisión. Con esta nueva estrategia de comunicación, la empresa está reafirmando su compromiso con la continua inversión en su imagen, como lo ha hecho hasta ahora. Es más, esta nueva estrategia estará acompañada por una importante inversión en el medio on-line para ampliar la cobertura de la campaña.

La posibilidad de contar con un icono de la moda como Kate Moss fue la clave para Mango a la hora de tomar la decisión de dar este salto cualitativo en su estrategia de publicidad, dada su enorme repercusión mediática y los valores asociados con el modelo: la moda, el estilo y la feminidad, que coinciden plenamente con lo que quiere transmitir la marca.

Si queréis podéis ver aquí el making of de la campaña, en el que aparece Terry dando órdenes detrás de las cámaras. Si lo que estabas buscando era la canción del anuncio, podemos adelantaros que es un jingle compuesto especialmente para el anuncio, que por cierto suena muy bien. ¡Qué pena!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!