Anuncio Intimissimi Septiembre - Octubre 2011 - Irina Shayk - Push Up

  • votar

Este anuncio de Intimissimi protagonizado por Irina Shayk fue estrenado hace ya algunos meses, y aquí en el blog dimos buena cuenta de ello. Para la campaña de otoño vuelve a nuestras pantallas. No tiene desperdicio, Intimissimi ha lanzado un nuevo push up que aumenta de forma natural una talla el pecho femenino.

Lo mejor es que dejéis de leer y veáis el spot de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, el reclamo gancho perfecto para una campaña publicitaria, como la de Sweet & Sexy de Don Algodón, que contó con Malena Costa, novia de Carles Puyol hace ya un año. ¡Que disfrutéis!

Puedes ver muchas más fotos de la sesión fotográfica en el diario gratuito Qué.es, donde comentan

Irina Shayk, de infarto para Intimissimi

La canción del anuncio de Intimissimi

Como ya comentamos en el anterior post, la canción no cambia. Es "Be Italian" del estudio italiano Extrabeat, una versión cantada por Isabella Tosca y producida por Francesco Moretti.

Las campañas de Irina Shayk para Intimissimi

Además de la campaña de Push Up, Irina Shayk, como imagen de la marca, ha protagonizado también curiosamente la campaña de Intimissimi Uomo (Intimissimi Hombre), donde incluso se viste con la línea masculina de la marca. Además, en las pasadas navidades también pudimos verla inundando las marquesinas de media España con un look totalmente navideño.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!