Canción anuncio Red Bull - Welcome to My World - Breakdance HD

  • votar


World of Red Bull es el nombre de la nueva campaña de Red Bull para la televisión de España. Este spot fue estrenado en marzo de 2010 (hace ya más de un año) y hasta ahora no hemos tenido ocasión de verlo. Como siempre, Red Bull patrocinando cultura urbana y deportes extremos.

El protagonista es uno de los mejores bailarines de breakdance del mundo, Lilou. Se rodó en la batalla Red Bull BC One, el campeonato mundial oficial de breakdance. Lilou fue el ganador de la edición de 2009 (también ganó anteriormente en 2005 y Battle of the Year en 2002). A decir verdad, la batalla es al más puro estilo America's Best Dace Crew, y de hecho Lilou pertenece a la Pockemon Crew, de la ciudad de Lyon, aunque Lilou es de origen argelino y su verdadero nombre es Ali Ramdani. Prueba de su éxito es que en 2010 participó en el vídeo de los Chemical Brothers, Midnight Madness. Un gran artista y un gran profesional. Si te gusta el breakdance seguro que lo conoces, y si no puedes descubrirlo tecleando su nombre en Youtube, y encontrarás miles de vídeos de sus performances.

Red Bull nunca deja de sorprender con sus campañas. Viendo este anuncio uno no puede dejar de acordarse de la iniciativa de Burn, en la que buscan jóvenes talentos de cualquier disciplina deportiva o artística urbana "Burn Your Mind" para crear finalmente un programa que se emite en Antena 3, Mind Shaker. Sin duda aunque ambas compañías son marcas comerciales muy populares y de largo recorrido, Red bull les lleva mucha ventaja. Como es normal, pues la experiencia y la veteranía en este caso son un grado.

La canción del anuncio de Red Bull - Breakdance Verano 2011

Se trata de una canción del concurso de Red Bull, de MR Jocoy, de título Brain Slip.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!