Canción anuncio IKEA - Tengo derecho a mi fiesta HD

  • votar


La canción del anuncio de IKEA, desde nuestro punto de vista, la más pegadiza de este verano que ya acaba, junto a la de San Miguel (Ciudadanos de un lugar llamado mundo) y la de Coca Cola Light (Sweet Disposition).

En tiempos de crisis como los que vivimos, nunca está demás lanzar un mensaje positivo, que no necesariamente implica la negación de la realidad, si no que impulsa las ganas de hacer las cosas mejor. IKEA lleva décadas poniendo las cosas fáciles a los que quieren montar su primer hogar, solucionando problemas de espacio, haciendo la vida más sencilla y práctica a muchísimas personas.

La canción del anuncio de IKEA, ¡TENGO DERECHO A MI FIESTA! (¡Está todo mal!)

El buen rollo que transmite este temazo es obra en gran parte de la Agencia SCPF (la agencia de cabecera de IKEA), de los que ya hemos hablado en este blog en infinidad de ocasiones, y la banda sonora original (la gran baza de este anuncio, para qué negarlo) ha sido compuesta por el estudio Barcelonés Trafalgar 13, de los que también puedes consultar algunas piezas suyas en este blog, como la de Nocilla con David Bisbal.

La agencia SCPF

Parece que los chicos de esta agencia tienen la fórmula secreta del éxito en los anuncios de este verano, y es que ellos son los culpables del anuncio de San Miguel que mencionábamos antes. Sin duda que los anuncios musicales han sido el auténtico triunfo del verano tanto para las agencias como para los anunciantes. Esperemos que se repita esta fórmula y cree tendencia a lo largo del año, ¡que nosotros seguiremos aquí para desvelaros todos los secretos y las canciones de todos los anuncios!

Además, SCPF también fueron los responsables de la anterior campaña mediática de IKEA, ¡Ay Dios Mio!, que si recordáis, fue bastante polémica por su alto contenido erótico... (¡mejor ver!)


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!