Canción anuncio Heineken - The Entrance - Entrada triunfal - Verano 2011 HD

  • votar

¡Advertencia! ¡No pierdas el tiempo leyendo! Sólo disfruta del anuncio!. Este spot de Heineken ya lo subimos hace algún tiempo, ya que fue estrenado en diciembre de 2010. Casi un año después (2011) vuelve a televisión ya que el verano es una oportunidad única para colocar este anuncio en la parrilla de televisión, porque tiene una puesta en escena impresionante y una canción muy pegadiza. Hemos visto este comportamiento idéntico en el anuncio de Barceló Cream, ya que ambos son muy similares.

La canción del anuncio de Heineken verano 2011

El título de la canción es "The Golden Age" y es de un grupo llamado The Asteroids Galaxy Tour. Es su primer sencillo de su albúm debut de 2009 llamado Fruit y vienen desde Dinamarca. Desde mi punto de vista, un disco y un grupo geniales, que os recomiendo.

El Spot

La entrada, The Entrance en inglés, ya es considerada una obra maestra del cine o TV. Con sus 90 segundos de duración, esta es la última campaña de Heineken en la que "el héroe" de la película muestra una entrada triunfal en una increible fiesta, saludando a diestro y siniestro y encandilando a las damas más bellas de la mansión. La primera cerveza Heineken se le escapa pero esto es sólo el comiendo. Desenfunda su mano/arma y se bate en un duelo con el mayor asesino de la ciudadad y tras unos flashes de las cámaras de los paparazzis se hace con un mantel (sin tirar ni una sola botella) para secar la mejilla de una atractiva mujer. Tras un majestuoso triple comienza la lucha de artes marciales (kung fu) para hacerse con el control de una cerveza bien fría. ¡El resto lo podeis ver vosotros mismos!

Donde se rodó

El anuncio ha sido rodado en un palacio cerca de Barcelona durante más de una semana, con más de 100 actores que han interpretado algún papel con gran éxito de taquilla. La ejecución de la entrada incluye 12 rompecabezas en línea adicional que revela el secreto de back-historia de los personajes clave en la película. Se incluyen Kung Fu Regreso, Duo Heineken y el clásico, el Big in Wonderland, con un par de jugadores de baloncesto de la NBA.

Desde Heineken dicen que ningún canario fue dañado durante el rodaje del anuncio. Por último mecionar que este es el primer anuncio de una serie que iremos presentando (recordaro el famoso anuncio de los armarios de Heineken) por lo que guardaros bien AnunciosHD.com en vuestros favoritos. Cómo ya habréis visto el nuevo slogan de Heineken es "Open your world".


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!