Canción anuncio Coca Cola light - Sabes lo que te gusta HQ

  • votar


Aunque en España se acabe de estrenar, este anuncio de Coca Cola Light perteneciente a la campaña americana "Stay Extraordinary" se estrenó durante la pausa publicitaria de la ceremonia de los Oscar 2010.

Como pasa muchas veces con los spots de Coca Cola, a España llegan versiones de los orignales estrenados en otros países, por ejemplo el anuncio del túnel de viento en el mar de este verano. Para la versión española de este sólo ha habido que cambiar algunos detalles como las botellas (en Estados Unidos, a parte de otro diseño, vienen rotuladas como Diet Coke) pero la banda sonora y el resto del anuncio siguen siendo los mismos.


La canción del anuncio de Coca Cola Light (Verano 2011)

La canción muchos la conoceréis en su versión remix, pero la original es Sweet disposition de The Temper Trap, un grupo indie australiano que poco tiene que ver con el house. El mix, de Axwell y Dirty South fue un éxito en las pistas de baile de todo el mundo en el año 2009. Es una canción con una gran historia, ya que también está en la banda sonora del PES 2011 (gracias a Borja) y en la banda sonora de 500 días juntos

Puedes encontrar las canciones para descargar gratis en www.ExitosMP3.com


1 comentarios :

  1. La canción Sweet disposition de The Temper Trap está además en la banda sonora del PES 2011

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!