Canción anuncio Chevrolet Verano 2011 (Captiva, Aveo, Cruze)

  • votar


Este anuncio de Chevrolet es parte de la campaña global europea de lema Make it Happen ("haz que pase"), y se compone de dos partes. Sobre un fondo del más tradicional escenario americano nos muestran la línea completa de vehículos de nueva generación Chevrolet en todo su esplendor en perfecta sincronía.

La segunda parte del anuncio trata en particular de los modelos (Captiva, Aveo, Cruze...) que se separan del grupo y continúan su viaje por separado.

En la versión española podemos ver como al final aparecen los chicos de la Selección Española, ya que Chevrolet es orgulloso patrocinador de La Roja desde antes de la Eurocopa.

La canción del anuncio de Chevrolet

La nueva campaña de Chevrolet Europa para este verano 2011 cuenta con una pedazo de canción, un clásico del mejor rock sureño de todos los tiempos que pega totalmente con el espíritu americano de Chevrolet. Se trata de La Grange, de los tejanos ZZ Top, la pequeña vieja banda de Tejas (The Little Ol' Band from Texas). Este éxito está incluido en su disco Tres hombres de 1973. Fue de sus mejores discos, culminando con una larga gira de año y medio a lo largo de todo Tejas. Como curiosidad, la canción cuenta la historia del burdel sobre el que trata el musical "The Best Little Whorehouse in Texas".


7 comentarios :

  1. Muxisimas gracias por el aporte! llevava tiempo escuchando esta cancion pero no me acordaba de q era de zz top valla cabeza lamia xD de nuevo gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta poder ayudar, para eso estamos! Vuelve pronto :) te esperamos

    ResponderEliminar
  3. Komo se llama el grupo que canta en el comercial de chevrolet 100 años?

    ResponderEliminar
  4. Creo que la canción a la que te refieres es "America The Beautiful" de Ray Charles

    ResponderEliminar
  5. Oigan como se llama la musica que ponen en el anuncio de televen de chevrolet el nuevo que salio este 2012 diganme pleases

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias compañero la estaba buscando :)

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!