Canción anuncio Barceló Cream - Don't go! Que no te lo cuenten HQ

  • votar


¿No odiáis cuando tenéis que iros de una fiesta? Sobre todo porque al día siguiente tus amigos empezarán a contarte todo lo que pasó según te fuiste.

El nuevo anuncio de Barceló Cream para el verano de 2011 confirma la tendencia. Anuncios musicales de bebidas alcohólicas. Si no mirad los últimos que hemos subido, todos auténticos éxitos, y todos repiten el mismo patrón. Y si contamos ya los que no son de bebidas, la lista se multiplica.

Si sois fans de Cómo conocí a vuestra madre tal vez este spot os recuerde al Blitz. El anuncio es del año pasado, 2010, se estrenó hace ahora 8 meses y la agencia empezó a trabajar en él hace ahora exactamente un año, desde agosto pasado.

La canción del anuncio de Barceló Cream 2011

Seguro que la canción os suena, y es que es una versión muy esmerada del tema de Double You, Please Don't Go. Lanzada en 1992, se convirtió en un fenómeno del dance mundial de la época tras vender más de 3 millones de sencillos (una cantidad nada despreciable en 1992) y ser la canción más bailada del año.

El actor es Fran Martinez, que nos ha dejado un vídeo del rodaje (making of) grabado desde su punto de vista (cámara subjetiva o POV).


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!