Canción anuncio Banco Sabadell - Llevar el banco contigo

  • votar


Ya tenemos el nuevo spot del Banco Sabadell centrado en Internet y las nuevas tecnologías. En el anuncio se menciona:

Hacer tus operaciones estés donde estés y venir a tus oficinas siempre que lo necesites. Esto no es banco a distancia es llevar tu banco contigo. Banc Sabadell el banco de las mejores empresas. Y el tuyo.

Junto con las campañas para Televisión protagonizadas por el entrenador del F.C. Barcelona, Pep Guardiola se estrena esta campaña en la que se ve el día a día en primera persona de un cliente del Baco Sabadell (en catalán Banc Sabadell). Desde por la mañana al despertarse, tomando un café, conectándose a la Web del Sabadell para consultar sus balences y ver distintos gráficos. Más tarde sale a la calle para comprar el periódico y es cuando consulta desde la aplicación del banco para el iPhone viendo la evolución de sus valores en bolsa. Incluso al recibir en su buzón un extracto bancario puede, gracias a la aplicación para el iPhone, fotografiar y guardar el extracto de forma digital (una funcionalidad bastante interesante). Después, haciendo deporte, tomando fotografías, comiendo y usando el iPad 2 para consultar el Canal de Youtube y la página de Facebook mientras toma unas cañas. Montando en bicicleta, leyendo y posteriormente vuelta al iPad para escribirles en el Twitter: "@BancoSabadell La pasión es el motor de todo.". De compras usando la tarjeta VISA, en la playa y consultando los Bancos más cercanos con el móvil indicando "Cómo llegar" gracias a Google Maps y la integración con su aplicación. Finalmente no puede faltar el típico caramelo de la oficina que siempre acaba en nuestro bolsillo.

Sin duda es un tipo con una actividad frenética, deportista y jóven. Parece que es el tipo de cliente que están buscando, además de simpatizante del Barça ;).

La idea del spot

Seguro que a muchos de vosotros os resulta familiar el anuncio. Pues bien, se trata de una copia del anuncio del móvil Nexus S de Google con la canción de Les Sans Culottes - Allô Allô que salió a finales de 2010 y que podeis ver a continuación.


La canción del anuncio

Desde la página de Facebook del Sabadell podéis descargar la canción completa del anuncio, en cuanto hagais click en el botón "Me gusta". Sin duda se trata de una estrategia de marketing muy buena que les ha dado en unos días más de 6000 fans. Justement - Today es el título que aparece en el ZIP de la canción tras descargarla pero no encontramos nada sobre ella... Estamos a la espera de que nos contesten en su Facebook.

Ya nos han contestado del Banco Sabadell, en concreto una simpática Eva Castells y nos dice lo siguiente:

La canción es 'Today' no existe un nombre de autor asociado a esta canción ya que se trata de una musía de librería.

Ya sabes que puedes descargarla en nuestra página!
¡Muchas gracias por la información!


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!