Blue Tonic Kas - El Secreto del Mejor Gintonic del Mundo HD

  • votar


Kas lanza un nuevo producto en su línea de refrescos que le faltaba: La tónica Blue Tonic. Y para un lanzamiento tan importante han realizado un cortometraje-documental que junta a 4 amigos dando la vuelta al mundo para preparar el combinado estrella de la tónica: un gin tonic. En concreto, pretenden conseguir el mejor gin tonic del mundo. En total más de 15.000 kilómetros por España (la tónica Blue Tonic), Italia (los limones de Sicilia), Noruega (el hielo), Reino Unido (la ginebra de Plymouth)... para terminar con lo que de verdad importa, compartirlo con tus mejores amigos. Echando un vistazo a Wikipedia vemos que la bebida surgió poniendo quinina al agua carbonatada como medida de profilaxis contra la malaria en las colonias inglesas de las zonas tropicales de Asia y África; pero luego se extendió por todo el mundo. Resulta curioso que encuentren la mejor tónica del mundo en España, cuando lo lógico sería encontrarla en India o incluso en el Reino Unido. Además, ¿por qué van a buscar los limones a Sicilia, con la hermosa huerta que tenemos en Valencia?

El anuncio de Blue Tonic by KAS

Pepsico España (la distribuidora de Pepsi, Kas, Lay's...) no ha escatimado en medios, y ha colgado en el canal de Youtube de la tónica muchísimo contenido adicional con tomas del viaje por el mundo y el tráiler del corto. Para ello recurrió a la agencia Villarrosas, producidos por Ingravitto Films; aunque del despliegue online (lo hemos podido ver en los anuncios previos a los vídeos de Youtube) se encargaron en Duplex Marketing. El anuncio ha salido incluso en los informativos de Antena 3.

El mercado de tónicas en España

De esta manera, Pepsico, el que faltaba, entra en el mercado de tónicas, en el que Schweppes reinaba de toda la vida, y en el que posteriormente entró Nordic Mist, de The Coca Cola Company. Resulta curioso que todas ellas lleven a cabo grandes campañas publicitarias, por ejemplo Hugh Laurie y recientemente Uma Thurman para Schweppes.

El concurso del viaje Blue Tonic by Kas

Si después de ver el anuncio te gustaría ser uno de los aventureros que han ido en busca del mejor gin tonic del mundo, todavía puedes intentarlo, ya que Kas ha puesto en marcha un concurso para que vayas a ver a uno de tus amigos que viva lejos. Puedes entrar en su página oficial de Facebook y participar.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!