Anuncio Škoda - Tour de Francia (TorTOURa)

  • votar


ŠKODA y el Tour de Francia, una alianza legendaria. ŠKODA AUTO es el coche official del Tour de France de este año. Además, es el sponsor para el nuevo jersey blanco (maillot blanco), desde 2003, tomando el relevo a FIAT. Desde que se estableció el premio, lo han ganado 30 ciclistas diferentes, de los cuales 5 ganaron también el maillot amarillo.

El anuncio de Škoda muestra con un Octavia que sus coches son duros, resistentes y de plena confianza, ya que en una etapa del Tour aguantan botellazos, arañazos, multitudes, golpes de los ciclistas, lluvia, puertos de montaña... y según rezan los subtítulos del spot, son imágenes reales rodadas en el Tour. El lema: A strong partnership for great victories, Un compañero fuerte para las grandes victorias. Lo más curioso de todo es que el anuncio ha sido rodado en parte en las montañas de Eslovenia en el paso de Vršič, en los Alpes Julianos.

Algunos equipos que podemos ver en el spot que usan coches Škoda son el holandés Rabobank, y el belga Omega Pharma-Lotto.

La canción del anuncio de Škoda

Es un jingle (compuesto especialmente para el anuncio) es del dúo Billinger & Marsman y se llama Tomorrow.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!