Anuncio Peugeot - Flashmob en la calle - Tecnología e-HDi HD

  • votar


Nuevo anuncio musical de Peugeot. Siguiendo la tendencia, este spot está basado en un flashmob en un paso de cebra. Los de Peugeot ya organizaron un flashmob en Bélgica hace unos meses, como preludio de este anuncio y hace algún tiempo más uno divertidísimo en París.

El spot hace referencia a la tecnología Start&Stop incluida en la gama e-HDi de Peugeot. Cuando un vehículo se detiene, aunque sea brevemente, este sistema inteligente para el motor y después lo arranca suavemente sin suponer ello un consumo mayor de combustible (y por tanto de polución y emisiones). El modelo que enseñan en el anuncio es el Peugeot 308 e-HDi

La canción del anuncio de Peugeot e-HDi

Es curioso ver un flashmob con una banda sonora tan española como esta. La canción es Eres tú, de Mocedades, uno de los grupos míticos del pop español de los setenta. Participaron en el festival de Eurovisión con esta canción en 1973, consiguiendo el segundo puesto y cosechhando un gran éxito mundial y mucha promoción.

Es de suponer que este spot no ha sido lanzado en otros países, pues la matrícula del Peugeot imita a las españolas y por supuesto no tendría la misma banda sonora. Nos encanta este anuncio, muy entrañable y divertido, y muy español.


1 comentarios :

  1. Me alegro de que te sirviera la info de lo de las piraguas :), de paso aprovecho para decirte que me gusta mucho tu blog! es super interesante, te sigo ¿vale?

    PD: tienen twitter y facebook los de las piraguas por si quieres unirte http://twitter.com/#!/lanza2piraguas http://www.facebook.com/pages/Lanza2-Alquiler-Piraguas-en-Madrid/192462557482134

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!