Anuncio Movistar Imagenio y Gol Televisión - Celebraciones Stjarnan F.C

  • votar


Empieza la temporada de fútbol en breve (tenemos Supercopa a la vista, Madrid-Barça OTRA VEZ el 18 de agosto) y ya están aquí los anuncios de Movistar Imagenio con Gol TV para que no te pierdas la Liga, la Champions y todas las competiciones nacionales e internacionales.

La idea del spot, protagonizado por el Stjarnan FC de Islandia es genial. El Stjarnan es un equipo real, que realmente empezó a hacer celebraciones increíbles y acabó llamando la atención de la prensa internacional. En el anuncio de Movistar puedes ver algunas de las mejores. El Stjarnan tiene también, como muchos clubes europeos, sección de baloncesto y otros muchos deportes. Lo cierto es que no es uno de los mejores equipos de Islandia, ya que no ha conseguido nunca un título de liga y actualmente, no está en competiciones europeas. Islandia tiene una plaza en la Champions (el Breidablik ya ha sido eliminado) y tres en la Europa League (el KR Reykjavík, el FH Hafnarfjördur y el ÍBV Vestmannaeyjar, también los tres eliminados).

Las celebraciones del equipo de fútbol Islandés

Como habéis podido ver saben hacer la bicicleta, los bolos... y por Youtube hay cientos de vídeos con sus celebraciones. Parir un balón, lanzar una granada que explota, pesca, un tiroteo... Aquí tenéis una recopilación con los mejores durante los partidos, ya que para el spot, fueron rodados aparte en especial.

Si te gustan Islandia y los anuncios de islandeses entonces tienes que ver la campaña de la oficina de Turismo de Islandia que posteamos hace algún tiempo.

Vídeo via: Las Canciones de la Tele.


2 comentarios :

  1. como se llama la cancion??

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es el himno del equipo, o una canción de los hinchas, porque parece que dice STJARNAN FC ¡no?

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!