Anuncio Liga BBVA 2011/2012 Iniesta e Iker Casillas - La liga que mueve al mundo

  • votar


¡Empieza la Liga! Aunque de momento empiece con contratiempos (como sabéis, hay huelga en la LFP por las reclamaciones de la AFE y no hay fútbol las dos primeras temporadas) ya está aquí el spot inaugural de la temporada de la Liga BBVA. Por supuesto, como no puede ser de otra manera, lo protagonizan los posiblemente mejores jugadores de la pasada temporada y héroes de la Selección Española, Iker Casillas y Andrés Iniesta. La Liga arranca con fuerza, con casi todos los fichajes incorporados (Falcao el último) y casi todas las bajas efectivas (como la inesperada marcha de Mata al Chelsea). Por eso Iniesta está agitando el mundo como ya hizo el mítico 11 de julio de 2010, ¿y quien es el único capaz de pararlo? Pues está claro, el mejor portero del mundo, Iker Casillas.

El making of del anuncio

Gracias al programa Punto Pelota de la cadena Intereconomía pudimos ver en exclusiva el making of de la campaña. No cabe duda de que son dos grandes profesionales, aunque quizá Casillas esté más acostumbrado a actuar delante de la cámara. No podemos dejar de acordarnos del último anuncio de Iniesta "Kalise para todos".

Ahora, a finales de verano, podremos ver cantidad de campañas tanto de abonados, de GolTV y Canal Plus Liga, inicio de temporada... Esperemos que la huelga no afecte demasiado a la temporada futbolística y podamos disfrutar de La Liga.

La canción del anuncio de Casillas e Iniesta Liga BBVA

Lo cierto es que de momento no tenemos ni una pista sobre la canción del anuncio. Si alguien sabe algo no olvidéis poneros en contacto con nosotros bien a través del plug-in social de Facebook o bien a través de los comentarios. ¡Y gracias a todos!


4 comentarios :

  1. me parece de mal gusto el anuncio despues del terremoto de Lorca, cada vez que lo veo me recuerda a ello, supongo a los lorquinos les pasara lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. si nos ponemos así, a cada anuncio se le puede sacar su connotación negativa... yo soy murciano, he tenido el terremoto de Lorca muy cerca y para nada me ha recordado el anuncio a ello.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el anuncio y en ningun momento le he encontrado ningun tipo de relacion con el terremoto de Lorca. Creo que es un anuncio muy original y divertido y para nada esta relacionado con ese terremoto. Si alguien sabe el titulo de la cancion del anuncio por favor que lo diga porque me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  4. te has lucido con el comentario. Que te recuerda el terremoto de Lorca...Vaya tela

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!