Anuncio Caser Seguros - Caser Hogar con Marc Gasol HD

  • votar


El nuevo spot de Caser Seguros se centra en su producto "Caser Hogar" y está protagonizada por su imagen Marc Gasol nuevamente. Se estrenó hace unos días, el 25 de agosto de 2011 y la campaña se extiende con cuñas de radio, anuncios en prensa, carteles y folletos. Unos días antes habían subido a su canal de Youtube un avance en exclusiva de las primeras imágenes y el making of del anuncio.

Una producción muy esmerada basada en un croma y personajes casi invisibles. Marc Gasol, al igual que Iniesta o David Villa, no tiene demasiadas dotes dramáticas y ha sido criticado en Twitter. Aún así, la idea del spot es bastante buena aunque peque de intentar ser damasiado real mientras Gasol habla con el personal de Caser, y demasiado irreal a la hora de plasmar la rapidez del servicio que se ofrece. Además, en ocasiones no se puede apreciar cada personaje que se esconde tras el anuncio, lo que provoca algo de confusión.

Desde el microsite de la campaña de Hogar se pueden descargar Salvapantallas y ver todos los spots.

Sobre Caser Seguros

Con más de 70 años de experiencia en el mundo de los seguros, Caser sigue siendo un desconocido para la mayoría de la gente. Por eso, desde hace un par de años están lanzando campañas masivas y gracias a la presencia de Marc Gasol en estos se está consiguiendo hacerse un hueco en la mente del consumidor. Esta poca presencia en los medios hasta ahora era consecuencia de su participación en las cajas de ahorro que hacian gran parte del trabajo, gestionando los seguros desde las sucursales, por ejemplo, al contratar una hipoteca.

Disponen de casi todo tipo de seguros: seguros de coche, seguros de hogar, vida, seguros de salud, agrarios, hípicos, planes de pensiones, etc. No todos aparecen en su web de seguros pero se pueden contratar en cualquiera de sus 20.000 centros en España.

En tiempos de crisis lo normal sería que los beneficios al menos cayeran, pero esto parece no suceder en el mundo de los seguros y por tanto tampoco le pasa a Caser consiguiendo unos beneficios de 115 millones de euros en 2010, un 24% más que en 2009.

Canción "Making of" spot Caser Hogar

Lo mejor del anuncio es sin duda el Making of y su música. Hemos pedido el nombre de las canciones al equipo de Caser Seguros y estamos a la espera de que nos las manden. No pierdas detalle, esperamos que lo disfrutes.



0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!