Spot de Kia Cee'd - Rafa Nadal

  • votar


Hemos subido el spot del Kia Cee'd junto a Rafa Nadal por ser ya uno de los anuncios de coches más conocidos en nuestra pantalla de TV.

"El día que deje de echar pachangas con mis amigos de siempre, el día que confíe más en supersticiones que en mi juego, el día que cambie Mallorca por Miami..."
."..ese día, cambiaré de coche, mientras tanto, seguiré siendo Rafa y este será mi coche"

El Nuevo Kia Cee’d salió a principios de año y este spot ha vuelto a emitirse en TV. El precio del Kia va desde 10.400€ y lo más destacado son los 7 años de garantía que ofrecen. El slogan: "Para gente extraordinariamente normal".

Sobre el anuncio de Kia

Lo que más llama la atención es que Rafa Nadal tenga un coche tan normal siendo el actual número 2 del tenis mundial y estando entre los 50 deportistas que más dinero ganan. De hecho, gana 421€ por minuto...

Las líneas del Kia Cee'd recuerdan las del BMW Serie 1 pero a un precio mucho más asequible y sin tanto Glamour.

Teneís más información sobre el Kia Cee'd en su Web oficial y además se han filtrado unas fotos del Kia Cee'd II que se lanzará en 2013.

Sobre Rafa Nadal

El famosos tenista nació en Manacor, Mallorca, el 3 de junio del 86 y hasta hace bien poco era el número 1 del mundo. Este puesto se lo arrebató el tenista Novak Đoković tras ganar el último Winmbledon. Rafa Nadal es el ganador de diez títulos de Grand Slam y podeis seguir toda su trayectoria desde la Web de Nadal.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!