Canción anuncio Pascual Bifrutas - Sabe a...

  • votar


El anuncio de Pascual Bifrutas, diseñado por la conocida agencia TBWA, cuenta con una de las claves de los anuncios más exitosos del verano 2011: Gente joven y una canción muy pegadiza. Pero una vez más tenemos que decir que los creativos se están quedando sin ideas, ya que la misma canción ha sido utilizada en una campaña de verano de Telecinco en la que presentan su programación para la temporada estival.

A pesar de las intenciones veraniegas, frescas y juveniles de la ampaña, que se dirige a un público joven principalmente (target) no deja de caer en ingenuidades como "Sabe a... esa canción". Desde luego si pretenden describir remotamente el sabor de Pascual Bifrutas, desde mi punto de vista, no lo van a conseguir.

El nombre de los zumos Pascual Bifrutas

Desde su lanzamiento en 1997 se llamó BioFrutas, nombre que la Comisión Europea obligó a retirar del mercado por contener "bio" en la marca en 2010. Lo cambiaron a Pascual Funciona, que para desgracia de los de marketing no funcionó, y ahora BiFrutas.

LA CANCIÓN DEL ANUNCIO DE PASCUAL BIFRUTAS

La canción es Jet Lag de Simple Plan con Natasha Bedingfield, el nuevo single de los canadienses, que desde 2008 no sacaban disco y ahora vuelven con Get Your Heart On!. Según las últimas noticias, si queréis verlos por España pasarán por las fiestas de Bilbao este verano. Junto a ellos tocarán otros artistas de la talla de Malú, Melendi, Merche, Asfalto o Medina Azahara entre muchos otros.





0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!