Canción anuncio ONCE Extra de Verano 2011 - ¡Vete! HD

  • votar


Una serie de anuncios divertidísimos para anunciar el ya popular Sorteo Extra de Verano de la ONCE. Repiten una vez más con la agencia Bassat Ogilvy y con un spot musical que funciona muy bien en cada campaña de la ONCE.

LA CANCIÓN DEL ANUNCIO

Seguro que un ritmo tan pegadizo os ha llevado a buscarla. Es un temazo del flamenco-pop español de los años 70, del dúo Los Amaya (familiares de la bailaora Carmen Amaya) y se llama Vete. La campaña se compone de tres anuncios distintos, en cada uno de ellos se retrata a personas atrapadas en una profesión aburrida o sin mucho futuro laboral (limpiador de supermercado, disfrazado para dar propaganda, telefonista en una centralita...) a los que dos rumberos les ofrecen el cupón del sorteo, a ver si hay suerte y se van lejos de ahí.

LA ONCE Y BASSAT OGILVY

Hace ya varios años que Bassat Ogilvy es la agencia de cabecera de la ONCE. Desde entonces, no han parado de repetir éxitos, apostando siempre por un formato de campaña similar: Música (tanto actual como clásicos del pop o del rock) y personajes reales que quieren abandonar su vida actual para pasarse a una un poco mejor. En esta ocasión la productora ha sido Indio Films. No podemos dejar de señalar que en su última campaña, Loterías y Apuestas del Estado les ha plagiado totalmente el concepto.


1 comentarios :

  1. Ademas de los amaya el tema tambien es escuchado en latinoamerica, cantado por un grupo de cumbia villera llamado Yerba Brava

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!