Canción anuncio fragancia Pacha Ibiza Men - I am the night

  • votar




Ya tenemos la polémica servida en los anuncios de este verano. Lo pone el anuncio de la línea de perfumes de Pacha Ibiza, con la frase "Soy el que te robó tu novia y a tus hermanas". Feministas y mujeres de toda clase se han apresurado a tildar el anuncio de machista y patriarcal por toda la red. Estamos acostumbrados a que las campañas de las colonias sean especialmente machistas, lo mismo que ocurrió recientemente con la línea de Bruno Banani, en la que dos modelos aparecían sólo "de cuello para abajo" y con generosos escotes.

Pacha Ibiza sin duda no es un buen ejemplo de moral y feminismo. En su discoteca puedes ver a las mujeres más impresionantes del planeta, gogós de escándalo y sin ir más lejos su sesión más emblemática es F*** ME I'M FAMOUS! (Fóllame, ¡soy famoso!) de David Guetta. Aún así muchos críticos hablan de anuncios sexistas cuando son incapaces de ver la auténtica realidad que quiere representar esta línea de colonias.

EL ANUNCIO DE PACHA IBIZA MEN

Centrándonos en el spot, se han preparado tres versiones, de 40, 20 y 10 segundos para televisión. Además cuenta con una campaña online interactiva en Tuenti en la que por subir tu foto de fiesta entras en una competición (por número de votos) para ganar un viaje a la Closing Party de 2011 de Pacha Ibiza. Además, aquí podéis ver el making of. También se han editado versiones en catalán.

En términos generales recuerda bastante al anuncio de Axe Boat de AXE: orgías, tíos sexys y una canción que suena bastante bien como música de fondo.

Sinceramente, el spot no parece haber sido rodado ni en playas de Ibiza ni tan si quiera en la discoteca Pacha Ibiza, casi seguro. Y cualquiera que haya estado alguna vez allí podrá darse cuenta.

La encargada de lanzar las colonias ha sido la empresa española de cosméticos Puig. Su precio es bastante asqeuible, estando los 100ml en 14.95€ (es claramente una colonia de segunda, muy lejos de los precios de Paco Rabanne, Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, o Loewe). Hay tres fragancias, Hot Energy (sensual, provocadora y joven, refrescante, cítrica y afrutada), Wild Sex (misteriosa, adictiva) y Night Instinct (más fresca, masculina, aromática y amaderada).

EL MODELO DEL ANUNCIO DE PACHA IBIZA MEN

Gracias a Lorena, una simpática lectora del blog, hemos sabido que el modelo es el húngaro Fehér Balázs, que también es cantante. Muchos nos habéis preguntado y no, no es el actor Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor) aunque se parece bastante. Gracias a todos los que comentáis los anuncios y nos ayudáis con esos datos, a veces muy difíciles de encontrar. Sois los mejores, gracias por vuestro feedback y recordad que podéis seguir enviándonos vuestros comentarios en cada post, por email usando el formulario de la derecha o con el plugin social de Facebook al final de cada post.

LA CANCIÓN DEL ANUNCIO DE PACHA IBIZA MEN

Mónica, en uno de los comentarios nos comenta que se trata de el grupo musical de Fehér Balázs y el tema se llama Carbonfools y a su vez Rasmus nos dice que la canción es de creación de Trafalgar 13 y no pertenece a ningún artista (muchas gracias Mónica y Rasmus). Posiblemente podamos encontrar el título del tema en algún recopilatorio de Pacha Ibiza 2011. Si bien parece que dice "I am the night" en la letra.


descargar cancion anuncio

11 comentarios :

  1. Estaré esperando por el nombre del modelo y el de la canción! :)

    ResponderEliminar
  2. el modelo es el actor de los tudor
    el jonatan ese

    ResponderEliminar
  3. Yo dudé al principio, pero estoy casi seguro de que no es él. Se parece sí, pero luego se ve que no es él, además es la imagen de Hugo Boss no?

    ResponderEliminar
  4. Sí, Jonathan Rhys Meyers es la imagen de Hugo Boss :) Aunque yo he acabado en esta página buscando si era él o no el de Pacha jajaja

    ResponderEliminar
  5. El modelo es Fehér Balázs, lo pregunté en youtube y me contestó un chico muy amable :) Es húngaro y parece que es cantante por lo que he visto de él en youtube. De todos modos, no hay gran cosa de él en internet y en español nada...

    ResponderEliminar
  6. y la canción porfaaaa? como se llama ? :) es que me encantan las canciones de pacha ?

    ResponderEliminar
  7. hablando de fragancias, cual me aconsejais de las tres?

    ResponderEliminar
  8. El grupo musical de Fehér Balázs se llama Carbonfools, y no es lo que se conoce por música "comercial". El grupo lleva funcionando 10 años, pero él (que es compositor y vocalista), se unió a ellos, en 2006. Antes, me parece que era solo de música instrumental, pero Fehér Balázs incluyó letras. Al parecer, desde pequeño, está vinculado a la música, porque sus padres creo que son cantantes de ópera, o compositores de ópera, o algo así... Por lo que he podido leer en Internet, este modelo es algo atípico, porque, después de viajar por todo el mundo, desde los 16, decidió hacer un parón, y marcharse a Tailandia, a un monasterio budista, replanteándose todo su sistema de vida; creo que toca la guitarra, y está aprendiendo alemán. ¡Ah, tiene 28 años -nació el 29 de marzo de 1983-, mide 1´90 y pesa 80 kg! Este año estuvo nominado a unos premios, a nivel nacional-Hungría-, para seleccionar al mejor modelo masculino del país, pero no ganó. Eso es todo lo que he podido encontrar sobre él, pero es que las páginas que hablan sobre él están en húngaro, y las traducciones disponibles al español o al inglés son casi ininteligibles...

    ¿Alguien sabe si la voz en off del anuncio es la de él? Lo digo, porque tiene un timbre parecidísimo al suyo (entrevistas en húngaro)...
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Personalmente te recomiendo la de Hugo Boss Bottle

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Busco la canción de un anuncio, creo que es de una colonia de hombre, que dice: "this is a men "

    ResponderEliminar
  11. Es de Joss Stone, se llama This is a man's world. Gracias por visitar el blog :)ahora mismo no sé de qué anuncio es, pero sé que es esa. Un saludo!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!