Anuncio San Miguel - Ciudadanos de un lugar llamado Mundo

  • votar

También puedes ver el nuevo anuncio de 2012 de San Miguel con la canción Ciudadanos de un lugar llamado Mundo.

Vuelven a poner el nuevo Spot de San Miguel con el tema 'Ciudadanos de un lugar llamado Mundo' que como ya comentamos nos recuerda un poco al anuncio llamado "La entrada" de la cerveza Heineken, en la que el protagonista recorre diferentes lugares y una cámara le sigue en primera persona. En este caso la agencia de publicidad SCPF de Barcelona se ha encargado de realizarlo.

Varias ciudades son las que se muestran en el spot de San Miguel: Barcelona, Berlín, Estambul, Londres y Moscú. También aparece el diseñador de moda Gori de Palma y el Ilustrador Ocho Cuervos, la fotógrafa Lena Strebkov y las cantantes Anita Blay y Kendi. Como no, también aparece Helena Miquel, cantante del grupo Delafé y las Flores Azules, con la que Óscar se va encontrando en diversos momentos de la historia.

La cerveza San Miguel ha creado últimamente varios anuncios de gran calidad como el de Abrefacil. Gracias a gentepublicidad sabemos que:

la pieza, supervisada bajo la dirección creativa de Toni Segarra, la realización de Hugo Menduiña y planificada en los medios por la agencia Aegis, tiene dos versiones, una de 105 segundos de duración y otra de 30.

Canción del anuncio San Miguel

La música está compuesta e interpretada por el grupo Delafé y las Flores Azules cuyo título como ya hemos comentado es Ciudadanos de un lugar llamado Mundo. El protagonista del spot es el mismo cantante del grupo, Oscar D’aniello. Además aparece el grupo Mendetz conocido por su música electrónica de estilo ochentero al final del spot. Podéis descargar la canción "Delafé y las Flores Azules - Ciudadanos de un lugar llamado Mundo" directamente gracias a Exitos MP3, el sitio de las descargas gratis de música.

El Making of os lo dejamos a continuación y en se ve a los cámaras, los viajes en avión, varias escenas con anécdotas, la gente de vestuario y los ensayos:


5 comentarios :

  1. Buenísimo. Destila calidad y buen hacer. Tenemos grandes creadores, si señor.

    ResponderEliminar
  2. El anuncio me ha encantado. Muy buen trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. No me gusta la cerveza San Miguel, pero me cae bien, sin embargo he dejado de beber Estrella por su publicidad cutre... San Miguel se abre al mundo mientras Estrella se cierra en su ombligo. Sin embargo bebo Mahou. El mundo de las marcas no tiene sentido... Lo que cada día me gusta más es el trabajo de SCPF.

    ResponderEliminar
  4. de los mejores anuncios que he visto, entra ganas de ver la publi para poder verlo y "oirlo".
    CJND.

    ResponderEliminar
  5. Quien es el chaval de la escena final dandole un trago a un botellin con un pircing en la nariz alguien me puede resolver esta duda????

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!