Anuncio Nuevo BMW Serie 1. Un origen. Dos originales

  • votar


Por fin llega el spot del nuevo BMW serie 1 (generación F20) que se lanzara en 2012 previsiblemente. Aún no está en España pero os lo adelantamos en exclusiva. El anuncio está protagonizado por los hermanos Lund, Adam y Freddie de Londres que fueron los elegidos en el casting que hizo la marca alemana.

Freddie es actor, modelo y adora a las mujeres. Adam odia las cámaras y trabaja como arquitecto en la importación de piedras y marmol, es decir, son completamente diferentes. Además Adam dice que nunca conducirán el mismo coche...

"One origin. Two originals o traducido "Un origen. Dos originales" es el título del spot. Dirigido por Marco Grandía con la productora Moonlighting el spot se rodó en marzo de este año. El carácter fuerte de los hermanos y sus diferencias hicieron que los encargados de elegir las nuevas caras del comercial les seleccionaran y fueran los representantes del nuevo BMW Serie 1 para las líneas Urban y Sport que ofrecen más individualidad.

La campaña de carácter internacional se acaba de lanzar y en breve la veremos en nuestros televisores.

BMW ha creado una Web expresa para los nuevos modelos del BMW serie 1. Esta nueva generación de vehículos destaca por su Modo ECO Pro que consigue un modo muy eficiente de conducción con tan sólo pulsar un botón, reduciendo el consumo de carburante.

El dinamismo es otro aspecto importante en estas dos líneas de coches, con una mejor importante en las características de la suspensión que se han diseñado para disfrutar de un excelente confort y de una conducción placentera tan característica de la alemana.

La función auto start/stop, el sistema brake energy regeneration, el indicador de cambio de marcha y la dirección asistida eléctrica se mantienen en esta versión además de todas las prestaciones del antiguo modelo.

Otra excelente característica es el sistema BMW Apps desde el que puedes consutar tu Facebook, Twitter, escuchar la Radio a través de Internet conectando tu iPhone al USB del coche e instalando la aplicación.


En la campaña se han lanzado varios cortos que están por la red y que te dejamos en este enlace de BMW.


Datos técnicos del BMW serie 1

Consumo
Urbano (l/100 Km)
7,1 - 7,2 [7,2 - 7,4]
Interurbano (l/100 Km)
4,6 - 4,8 [4,7 - 4,8]
Mixto (l/100 Km) 5,5 - 5,7 [5,6 - 5,8]
Emisiones de CO2 (g/km) 129 - 132 [131 - 134]
Capacidad del depósito (I) 52

Prestaciones
Velocidad máxima (km/h) 210 [210]
Aceleración 0-100 km/h (en seg) 8,5 [9,1]
Recuperación 80-120 km/h en 4ª/5ª marcha 8,6 / 10,6 [ ./. ]


Como vemos el morro del coche nos recuerda mucho a las líneas de Jaguar.


Así se hizo el anuncio

El anuncio de TV del BMW Serie 1 fue un rodaje complejo y te presentamos que es lo que sucedió entre bastidores y que secretos hay detrás de todo lo que se presenta.

Making-of del anuncio:


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!