Anuncio Mixta - Zebraso HD

  • votar


Zebraso, el desenlace de la historia del pato WilliX de Mixta. Harto de protagonizar campañas absurdas con melodías pegadizas (como la del chaleco de Chalecoslovaquia) el pato WilliX se somete a una operación de cirugía estética para transformarse en un híbrido de zebra y pegaso que trota alegremente por la sabana.

La agencia encargada de toda la campaña de Mixta y el pato WillyX ha sido Publicis. La compañía cervecera española Mahou-San Miguel ha confiado desde el primer día a esta agencia la elaboración de toda la campaña, que últimamente ha lanzado el portal móvil de Mixta (www.mixta.mobi), incluyendo publicidad en la página de inicio de Tuenti Móvil (m.tuenti.com) buscando claramente un público jóven. La productora detrás de estos spots es la madrileña Blur.

Estos anuncios siempre crean un gran fenómeno fan y ya hemos podido ver las primeras páginas en Facebook de Zebraso, mitad zebra mitad pegaso.

Todo esto suena a despedida definitiva de esta campaña de Mixta, ya que el título de este spot es 'El The End de los The Ends'. En definitiva, el final de los finales. A decir verdad, ha sido una campaña muy completa con muchos anuncios en televisión muy llamativos, organizaron un Lipdub multitudinario, webisodes (una mini-serie para internet), portal para móviles... puedes ver un resumen de todo eso dando una vuelta por el blog. Esperamos que hayan alcanzado su retorno de inversión (ROI) y hayan llegado a su target.

Si tienes curiosidad por conocer los nombres de los locutores de la divertida voz del pato WillyX son Sito Morillo y Paco Poveda.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!