Anuncio KH7 - Amor en la encimera (por Bigas Luna) HD

  • votar


Si creíamos que el de Pacha Ibiza Men era el anuncio más polémico del verano llega el anuncio de KH7 para quitarle el puesto. De nuevo por el mismo motivo, un anuncio sexista en el que se sugiere que la mujer lleva una botella de KH7 en el bolso para limpiar la encimera pringosa del hombre, y y le pone a limpiar la casa para acabar ganándose el amor de la mujer. Vosotros ¿qué opináis?

Lo más curioso del anuncio es que ha sido dirigido por uno de los más importantes directores de cine españoles, Bigas Luna (Jamón Jamón, La teta y la Luna, Son de mar, Yo soy la Juani...).

LA CAMPAÑA DE KH7

KH7 se está esforzando en sus últimas campañas ya que la anterior fue el primer anuncio en 3D de una compañía española y en esta cuentan con un director de nivel. Resulta curioso que una compañía que no es de primer nivel (no es Coca Cola ni el Banco Santander, sin intención de ofender) invierta en desarrollo de spots y campañas de tanto nivel a las que nos tienen acostumbrados marcas de coches, bancos o marcas de ropa deportiva. En un futuro quizás veamos a KH7 patrocinando a Fernando Alonso o a David Villa protagonizando alguno de sus anuncios, quién sabe.


8 comentarios :

  1. Serian tan amables de subir el nuevo anuncio de Dulco-laxo, no lo encuentro por ningún sitio, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué es eso de que "aunque finalmente no es para tanto, es el hombre el que termina dándole un repaso a la casa y ganándose el amor de la mujer."?

    ¿Eso está bien? Si fuera él el que lleva el limpiador en la mano y le obligase a ella a limpiar antes de darle su "afecto/amor/sexo" habrían corrido río de tinta con toda la razón del mundo pues ería algo muy grave.

    Sin embargo si es la mujer la que obliga a su esclavo a fregar no pasa nada.....

    Creo que la igualdad es eliminar las diferencias que perjudican a la mujer frente al hombre, no que las mujeres se pongan a la altura de machismos ya caducos.

    ResponderEliminar
  3. Hemos escrito a la empresa a ver si nos lo facilitan... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. El "finalmente no es para tanto" se refiere a que no se lo montan inminentemente, si no que ocurre eso. Está totalmente claro que es sexista y que va en contra de la igualdad entre hombres y mujeres. Es una fórmula un poco desafortunada, y procedo a quitar esa desafortunada frase. Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber como se llama la cancion del polemico anuncio KH7, especificamente la que sale en el de la vitro espuma.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. a mi estos comentarios me parecen de los grupos cristianos radicales de estados unidos... nadie dice nada sobre los mensajes muy poco educativos que pasan en anuncios como los de yogures con mujeres que hacen la compra o de pan y mujeres que hacen bocadillos y mujeres que limpian casas, etc. etc. etc. está claro que en españa tenéis serios problemas con el erotismo

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe como se llaman los actores del anuncio??

    ResponderEliminar
  8. Que buena esta la tia y que bien están estos anuncios!!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!