Anuncio Audi Q3

  • votar


Audi Q3. "Nuevos tiempos. Nuevas expectativas. Así se identifica el Nuevo Audi Q3 SUV (Sport Utility Vehicle), un coche que combina las características de un todoterreno con las de uno de carretera aumentando la comodidad y que presenta además su Canal de Youtube interactivo desde el que le puedes dar color al coche deportivo y compacto como lo definen desde la marca. Puedes explorar las inmensas posibilidades del automóvil que se avanza hacia el futuro gracias a su diseño que mantiene las líneas de Audi A3 en cuyo spot ya veíamos lápices y diseños, pero con algo más de espacio y consiguiendo una movilidad notable

En el spot para TV a penas se ve el deportivo de Audi y deja a la imaginación el resto. Se ven los faros, las líneas del diseño y los colores durante los 22 segundos que dura... Esto hace que el espectador tenga curiosidad por ver el nuevo Q3 y entre en el Canal de Youtube o en la Web de Audi

La versión completa del anuncio os la dejamos a continuación y en ella se puede apreciar con mayor detalle el vehículo durante los casi dos minutos que dura. Se trata de dar el efecto de ser una maqueta a tamaño natural pero en realidad es una lona que cubre el coche durante el principio del anuncio.

El diseño del Audi Q3

El diseñador Christian Winkelmann se ha encargado del diseño exterior del Audi Q3 de una forma limpia y pura derivado de su atractivo contorno realzando la silueta que parece moverse hacia adelante. Potente, musculoso y atlético. La dinámica línea del techo remarca el deportivo carácter del coupé y su tecnología LED para los faros proporcionan una iluminación sin precedentes con un ahorro considerable. Extrovertido y siempre pensando en el futuro. El Dr. Thomas Schutz se ha encargado de la aerodinámica del vehículo y de la acústica consiguiendo una mayor eficiencia y agilidad que cautivará a la nueva generación de conductores. "Built from new expectations."

Una va versión completa del spot para Internet. (Recordad activar los subtítulos en Youtube haciendo click en la "CC" de abajo).


9 comentarios :

  1. alguien sabe la cancion? gracias!

    ResponderEliminar
  2. la música es cojonuda. de quién es¿?

    ResponderEliminar
  3. Parece que se trata de un jingle hecho para el anuncio. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Como es posible que en el anuncio de una marca del prestigio de Audi, se diga "preveer" en lugar de "prever"?? No daba crédito cuando lo he oído.... Como puede ser que ni al que escribe el guión, ni al que lo aprueba, ni al que lo lee, ni a ninguno de los demás responsables de la campaña se le perforen los tímpanos al oirlo???

    ResponderEliminar
  5. Acabo de "veer" el anuncio y me he metido aquí para hacer el comentario que ya hizo ayer Montero; tiene toda la razón, a mí me hace daño a los oídos escuchar eso por televisión.
    No sé cuanto tiempo lleva en emisión pero me parece increíble que no lo corrijan de inmediato.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con vosotros Montero y Paula, en que es un fallo garrafal, aunque es peor el no haberlo corregido ya con lo fácil que debe ser. De todos modos, no es la primera vez que se escucha en tv, ...pero en un anuncio de Audi???!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya se han dado cuenta de la metedura de pata y lo han "coreegido".

    ResponderEliminar
  8. Pues en la web de La Sexta sigue saliendo en anuncio con 'PREVEER'. De vergüenza...

    ¿Audi patrocina el nuevo plan PREVEER?

    ResponderEliminar
  9. Es de Daft Punk, OST Tron Legacy

    http://youtu.be/tFXYuw96d0c

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!