Spot TV REVÍVELO - Implantamos recuerdos en tu memoria

  • votar


"Buscamos voluntarios para test pionero en implantación de recuerdos.
Sin dolor. Sin efectos secundarios. Sin déjà vu.

Preséntate en Revivelo.com.

De esta forma se vende este nuevo anuncio de Tv que llama mucho la atención. En realidad se trata de una campaña del portal de viajes Atrapalo.com (se puede apreciar en la Web y en el própio logo) y está consiguiendo una espectación fuera de lo normal ya que la gente se cree que es verdad lo que dicen de la implantación de recuerdos en la memoria.

El propio hecho de que se pueda implantar algún tipo de dispositivo con el que se puedan crear recuerdos en nuestro cerebro parece tomado de una película de ciencia ficción y efectivamente esto sigue siendo algo que pertenece únicamente al cine... de momento.

Aún así, es importante decir que la campaña está cumpliendo el objetivo de que la gente entre en la Web, deje sus datos y realice el test. El test no es nada fiable, ya que no hay que introducir ninguna respuesta. Simplemente hay que ver que pasa en la pantalla e interactuar con el ratón por lo que obviamente es el propio sistema el que elige si te ha tocado el viaje o no.

La campaña de publicidad

Anuncios en prensa, medios digitales y la web son los medios elegidos para focalizar la campaña. Además el boca a boca está teniendo una aceptación masiva.

Después de las diversas campañas se ha sacado una segunda fase dónde se dice que revivelo.com es en realidad atrapalo.com. Esto algunos ya lo habían descubierto, pero es sin lugar a dudas una muy buena campaña de marketing.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!