Nuevo Anuncio BMW 520d - Hagámoslo mejor - BMW Stravinsky

  • votar


Gracias a BMW Iberia tenemos este nuevo Spot de TV en el que se unen Stravinsky y BMW. "Si algo se puede hacer mejor, hagámoslo mejor" es el lema de la campaña y efectivamente parece que lo están consiguiendo mejorando la potencia del coche (184Cv) y bajando el consumo estrepitosamente (4,9l/100 km de media) en el BMW 520d. El nuevo referente de la marca alemana BMW (Bayerische Motoren Werke traducido Fábricas bávaras de motores) sigue la línea de diseño que tanto les caracteriza y mantiene la elegancia, calidad y deportividad que sólo algunos pueden permitirse.

El BMW 520d (diesel) pertenece a la serie 5 de BMW en el que se destaca el Diseño interior y exterior, el sistema Brake Energy Regeneration, motores eficientes, cambio automático Steptronic y la servodirección electica. Todo esto dentro de su tecnología BMW EfficientDynamics

En que destaca el Serie 5

Hasta ahora, frenar suponía perder energía. El sistema Brake Energy Regeneration hace que con cada frenada no se pierda energía y ahora gracias al frenado se reviertan los papeles y se haga que se cargue la batería.

El motor diésel de cuatro cilindros del BMW 520d alcanza emisiones de CO2 por debajo de los 130 g/km lo que es algo increible comparado con otras berlinas.

Los 380 Nm y 184 CV hacen que la potencia y rendimiento superen a su competencia. Volvemos a mencionar que el consumo es de tan sólo 4,9 litros cada 100 kilómetros. Además, cómo nos dice la marca, "se han reducido las pérdidas por fricción en cerca de un 3,5% con respecto a su predecesor inmediato.

Todo esto hace que será necesario parar para repostar cada 1.400 kilómetros y además ya está disponible en los concesionarios BMW de España.

El anuncio del BMW 520d

El anuncio lo protagoniza el compositor, pianista y directos Ígor Fiódorovich Stravinski que nació en Oranienbaum el 17 de junio de 1882 y murió en Nueva York el 6 de abril de 1971. Fue uno de los músicos más importantes del siglo XX. Como vemos busca la perfección en cada nota que sale de su orquesta. Para muchos de nosotros es inapreciable el cambio que se hace con cada repetición, pero por insignificante que parezca se busca siempre la perfección.

El compositor decía ante las críticas recibidas en ocasiones: ""Es algo absurdo. No vivo en el pasado ni en el futuro. Estoy en el presente"".
Stravinski es conocido mundialmente por tres obras de período ruso: "El pájaro de fuego (L'Oiseau de feu, 1910), Petrushka (1911) y La consagración de la primavera (Le sacre du printemps, 1913).

La canción del anuncio

La canción del spot es "Know the ad song y lo que vemos se utiliza el "Andantino" ( Indicación de tiempo ligeramente más vivo que el andante) del tercer movimiento de la suite que proviene del ballet "Pulcinella" de Stravinsky.

Por cierto, cómo dicen en los comentarios de Youtube, teneis que saber que BMW y el arte han ido siempre de la mano en varios de sus anuncios... Warhol, Lichtenstein, Jeff Koons... y que Stravinski fue considerado por la revista Time una de las personalidades más influyentes del siglo XX.


1 comentarios :

  1. Extraordinaria sensibilidad.
    Resulta impensable disociar el anuncio con el producto.
    Afirmo que el anuncio ha creado en mí la necesidad del BMW 520d.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!