Mil Anuncios

  • votar


Con ese escueto pero sugerente título, Mil anuncios, os queremos mostrar una serie de comerciales que se encuentran entre los mil mejores spots para nosotros. Son anuncios seleccionados meticulosamente entre los que se encuentran marcas tan importantes como Coca Cola, Canal + o Heineken o T-Mobile entre otros.

El unir estos spots es porque creemos que es una excelente forma de daros a conocer el trabajo que realizamos desde AnunciosHD y facilitar la búsqueda de lo que nosotros consideramos la mejor selección de anuncios entre los más de mil que hemos publicado.

Anuncio 1 de 1000 - Canal +

El primer spot de Canal Plus se titula "Great Story" y os lo presentamos en Octubre de 2009. En él se narra una gran historia creada por los guionistas del canal (Lucas G.) con un inesperado final. El lema "Never underestimate the power of a great story".

Canal + siempre se ha distinguido por la calidad de su programación y por "el partido del plus". El canal francés se fundó en 1984 y pertenece a Groupe Canal+, filial del Grupo Vivendi.

La agencia encargada del desarrollo del anuncio fue BETC Euro RSCG de París con el director creativo Stephane Xiberras a la cabeza.

Algunos datos más sobre el comercial:

Creativo: Eric Astorgue
Agencia productora: Isabelle Menard
Director: Matthijs van Heijningen
Producción: Soixan7e Quin5e
Post Producción: Mikros Image

Anuncio 2 de 1000 - Heineken

Este segundo spot, también de 2009, corresponde al famoso anuncio de Heineken - Los armarios. Se trata de un excelente trabajo en el que se ve como una mujer enseña el vestidor de su nueva casa repleto de ropa y zapatos y ellas empiezan a gritar de alegría. En ese momento se empiezan a oír gritos de alegría mucho mayores y es cuando enfocan al vestidor del hombre que han transformado en una nevera gigante repleta de cervezas Heineken.

El spot dio la vuelta al mundo por su originalidad y la marca alemana incrementó sus ventas notablemente gracias a la campaña.

Anuncio 3 de 1000 - Coca Cola

¿Qué le diría el hombre más viejo al niño más joven?. En esa pregunta se basa el increíble y emotivo anuncio de Coca Cola que tanta emoción suscitó en febrero de 2009 y durante los meses posteriores.

McCan Erickson fue la agencia encargada de desarrollar la idea basada en una historia real en la que se reunía al hombre más viejo con el bebé más joven en Madrid. Aitana Martinez era la madre elegida para protagonizar el anuncio a la hora del parto y de esta manera poder ver sus reacciones. Por otra parte, Josep Mascaró de Mallorca se convirtió en el hombre más viejo a sus 102 años. Sus palabras aguaban los ojos de todo aquel que lo veía y provocaba un sentimiento de alegría y felicidad propio de Coca Cola.

Anuncio 4 de 1000 - Nens amb càncer

El siguiente anuncio también dio la vuelta al mundo gracias a las cadenas de e-mails masivas y al boca a boca. El sentimiento de fuerza que emite el spot es digno de ver y una niña y su hermano son los protagonistas de este duro anuncio.

Nens amb càncer, traducido: "Niños con cáncer" pertenece a la asociación AFANOC de Cataluña y trata de ayudar a los niños que sufren algún tipo de cáncer. Gracias al anuncio la sociedad se sensibilizó masivamente ante esta dramática situación.

Anuncio 5 de 1000 - T-Mobile

Cambiando de contenido, Trafalgar Square de Londres fue la plaza elegida para el primero de una serie de spots (Sing Along) tras la fiebre por los publicistas por los "Flash Mobs" en los que un grupo de personas se juntaban en centros comerciales, plazas, estaciones de tren o cualquier otro sitio para poco a poco ir creando una coreografía de forma aparentemente espontánea.

La operadora británica T-Mobile fue la precursora de la idea de cantar en zonas públicas que les llevó al éxito

Anuncio 6 de 1000 - Estrella Damm

El primero de los anuncios que ha ido lanzando Estrella Damm cada verano desde 2009 se rodó en la paradisíaca isla de Formentera y os mostramos el spot completo que casi nunca se emitió en TV.

La expectación que el spot de la marca de cervezas crea cada verano para ver dónde y quién protagoniza el llamado "Anuncio del verano" es cada vez mayor. Este año, se rodó en el restaurante El Bulli de Ferrán Adrià y os lo presentamos en exclusiva.

Con este anuncio terminamos la lista de los 6 mejores entre los casi mil anuncios que ya tenemos en el blog. Esperamos que los disfrutéis y que sigáis visitándonos. Recordad que podéis participar con vuestros comentarios.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!