Canción Anuncio Pepsi 2011 - Beach Tweet con Sofia Vergara y David Beckham

  • votar


"Beach Tweet es el último anuncio de Pepsi Light (Diet Pepsi en USA) protagonizado por la actriz colombiana de la serie Modern Family Sofia Vergara y por el famoso futbolista David Beckham.

El spot fue rodado en la playa Venice Beach de Los Ángeles, California y la actriz utiliza Twitter para conseguir dejar libre el chiringuito de la playa y poder pedir una Pepsi Light. Usando su cuenta real (@sofiavergara) tweetea que David Beckam está junto al muelle y es cuando toda la gente sale corriendo para verle.

La canción del anuncio de Diet Pepsi

Whatever Lola Wants de la cantante estadounidense Sarah Vaughan (1924 - 1990)) es el título de la canción muy apropiada para el veranito.

Para promocionarlo, durante la grabación del anuncio se creó un viral el el que se ve como Beckham da unos toques mientras bebe una Diet Pepsi. El viral está grabado con una cámara aparentemente no profesional y el cámara le pregunta si cree que es capaz de meter el balón en una papelera que está a más de 100 metros. David dice que sí y es cuando suelta el balón y le dan otros dos balones. Mete dos de ellos en distintas papeleras dejando a la gente del lugar boquiabiertos.


Pepsi ha creado una página en Facebook para su bebida Diet Pepsi en la que hay más información del anuncio y algún spot más de la marca.

Os dejamos también un enlace al Making of del anuncio ya que es bastante curioso. A su vez os recomendamos que veáis el anuncio de Pepsi Max extra cafeína que es hasta el momento el spot más visitado (gracias a la canción) con más de 7000 cargas.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!