Canción Anuncio Mahou 2011 - O todos o ninguno

  • votar


Este anuncio lo vamos a comenzar por lo que la mayoría de vosotros está buscando, el título de la canción del nuevo anuncio de Mahou: O todos o ninguno. La canción se llama "Shine On" del grupo The Kooks y podeis descargar la canción directamente. El grupo británico se creó en Brighton (cuidad al sur de Londres) en el 2004. La canción está entre los singles que se lanzaron en 2008 dentro de su disco "Konk"

La marca de cerveza española lleva un año cargado de nuevos anuncios y además está metiendose de pleno en el mundo de Internet desde 2009 estrenando Cortos protagonizados por Mario Casas de la serie "Los hombres de Paco" o Martín Rivas de "El Internado", entre otros actores famosos.

El anuncio expresa uno de los mayores problemas de España en la actualidad, el paro, y también anima a intentar ayudar en la medida de lo posible a los amigos que lo estén pasandolo mal por la crisis económica mundial, incrementada en España por culpa del PSOE principalmente.

Emotivo, emocionante y con una música extraordinaria. Sin duda lleva los ingredientes perfectos para hacerse un hueco entre los anuncios del verano, en el que destacamos como es obvio el anuncio de Estrella Damm.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!