Canción anuncio Cruzcampo - A veces necesitamos un poco de Sur HD

  • votar


Junto con la campaña de Estrella Damm de este verano 2011, este anuncio también ha marcado el la temporada, y también por contar con un pegadizo jingle, una canción con un estribillo imposible de olvidar. A veces necesitamos un poco de sur, para no perder el norte. Apela de esta manera también al espíritu mediterráneo, aunque esta vez refiriéndose al sur de España (recordamos que Cruzcampo es una empresa sevillana) en vez de a la costa brava (Estrella Damm es una empresa radicada en Barcelona).

Repite de esta manera el éxito de anuncios veraniegos como el de Trina o el de gazpacho Alvalle. Ambiente festivo, playa (a poder ser bañada por el mar Mediterráneo) canción pegadiza... garantizan el éxito de la campaña y refuerzan la imagen social corporativa de la empresa principalmente. Así, para mostrar la diferencia norte-sur, la campaña ha sido rodada entre Madrid y Málaga (dos ejemplos muy bien escogidos desde nuestro punto de vista).

LA CANCIÓN DEL ANUNCIO DE CRUZCAMPO

Una campaña de la mano de Contrapunto BBDO está destinada a ser un rotundo éxito en todos los aspectos. Su fama ha llegado a todo el mundo, y está representada en Youtube, que cuenta con decenas de interpretaciones y versiones de todo tipo (despedidas fin de curso, fiestas...) de la canción. Ha sido compuesta especialmente para el spot por la agencia Musical OEO.

MÁS CAMPAÑAS DE CRUZCAMPO

Puedes ver otros anuncios de Cruzcampo, siempre originales.

Vídeo: Música de la Tele.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!