Canción anuncio AXE 2012

  • votar

Sacando provecho de la proximidad de la predicción del fin del mundo, Axe desde México creó esta nueva campaña publicitaria titulada Axe 2012 este verano de 2011 y es ahora cuando llega a nuestras pantallas. El lanzamiento en España coincide con la nueva línea de productos "Final Edition", en España llamada "El último AXE". A pesar de que la predicción del fin de los días del 2012 es una predicción maya y nada tiene que ver con la historia del arca de Noé, Axe ha optado por continuar el tema religioso gracias al éxito publicitario de su otra reciente campaña "Ángeles caídos".

La producción es excelente y el trabajo con la madera resulta muy curioso gracias a los accesorios y decorados dentro del barco. Los altavoces de madera son un punto y como siempre la fórmula Axe sexy está presente en éste spot, y nos recuerda a su famoso anuncio en el que un montón de mujeres corrian para alcanzar a un hombre que usaba el spray de AXE en la playa. En este caso son gemelas las que van al Arca de un peculiar Noé. Por si estás interesado puedes ver el Making of del spot de AXE a continuación

La cancion de AXE 2012

El tema no tiene una versión completa ya que está hecha para el anuncio pero lleva por título "No Man Can Walk Alone". Aún así te dejamos esta versión de 90 segundos de la canción del Anuncio AXE 2012 para que puedas descargarla directamente gracias a la mejor Web para Descargar Música Gratis.

El resto de spots de AXE 2012

En otros países como Tailandia se han lanzado varias versiones y adaptaciones para la campaña. Se representan distintos desastres naturales y sus consecuencias en mujeres. El primer desastre es un "cambio de los polos geomagnéticos" que se produce cada 250.000 años. Las consecuencias son terribles pues a la chica se le sube la falda, pierde su gorra y se le sube la sangre a la cabeza.

Con el segundo desastre se ve "Un mundo de agua" como consecuencia del deshielo de los polos. El agua fria provoca gripe y neumonia que en las chicas guapas es mortal.

La "Tormeta solar" es el tercer desastre natural que podría acabar con las hermosas mujeres según AXE. A estas no les quedará más remedio que quedarse desnudas para finalmente desintegrarse por el calor.

Por último el desastre de un "Terremoto". Se representa lo que pasaría desde un terremoto de intensidad 6 en la escala de Richter hasta llegar al máximo nivel 10 con consecuencias devastadoras. Esto provoca que las mujeres alcancen más de 150 pulsaciones por minuto y mueran.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!